Saltar al contenido
Jan-valek

Almendra De Sugardaddy

Mensajes recomendados

Rika rika rika

Me junte con ella el año pasado

Tiene varios tatuajes culea riko

Buenos besos

Su oral riko

Su vagina depiladita se moja harto

Simpatica delgada todo bien puesto

El exceso dd tatuajes fue lo unico q me trabo para una segunda vez .. el valor ni recuerdo pero debe haber sido de 80 x 2 a 3 hrs... vive en colina .. lindo fisico... aparece y desparece de vez en cuando.

Ella es the real under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos en las fotos, no se le notan marcas del hijo que tuvo. En lo personal, prefiero entrar en vaginas apretadas que aun no se abren para que salga un ser humano, pero, se ve bien linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Saao dijo:

La encontre muy rika y caliente... vale la pena

excelente compañero, jueguesela con un resumen del encuentro y datos para contactarla entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2020 a las 10:12, Saao dijo:

Me junte con ella el año pasado

Si, pero al igual que los reportes del colega Jan Valek, su encuentro es de hace mucho tiempo, quiza el hijo se l hicieron despues de eso, quizá uno de ustedes es el padre de la criatura, valla a saber que cosas pasan en mas de un año.

pero bueno, si es toda la referencia que hay, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2020 a las 11:30, Dyango dijo:

Al menos en las fotos, no se le notan marcas del hijo que tuvo. En lo personal, prefiero entrar en vaginas apretadas que aun no se abren para que salga un ser humano, pero, se ve bien linda.

la probabilidad de cesarea es 7 a 3 respecto al parto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, las reglas no estan mas. Pero vale lo que habia puesto antes Telo, por un tema de privacidad no se admite colocar los datos de la chica en el foro. EL que quiera contactarla debe hacerlo via el sitio donde esta publicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...