Saltar al contenido
TELO

La Naturaleza Humana

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya son muchos los temas en donde y por la razón que sea, salta un forero a quejarse y otros hacen oídos sordos de lo que se advierte......Generalmente son users que leen y/o poco aportan, pero también hay mala leche.

El foro esta lleno de "advertencias", consejos y demases...basta con leer unos 20 temas y en al menos uno.. hay alguien que se ha dado el tiempo de escribir sus experiencias.... aportes de otros, no importando si fue para descargarse o para ayudar...

Creia que era la falta de compresión lectora, ya que muchas veces yo he escrito algo y al post siguiente sale uno con un post cuyo contenido pareciera que ignorara lo anteriormente escrito, casi como si no existiera.... asi sucesivamente en muchos temas.. con los años ...y cada año que pasa , siempre existe ese lector del foro que es como parte del inventario.... la mosca del asado......que lee pero no entiende... el mensaje enviado en el texto  o sencillamente lo que esta escrito, palabra por palabra..... esto se acentúa cuando llegan foreros nuevos ( generalmente cuando se les obliga a registrarse por que se cierra para invitados la lectura de algún foro)

Es como una ceguera genetica, propia de la especie humana..y por ende de nuestra Naturaleza..

Ademas debemos sumar que hablar de razones.. con weones calientes  ...es como vender biblias en el infierno.

No hablare de este u aquel post y menos de algún tema, como dije con solo leer un rato se ven...... Pero quería dejar un ejemplo que lo gráfica...

 

Estaban dos amigos trabajando en un techo, uno de ellos el mas "power" se ofrece a subir en la escalera, como no...si el tenia que demostrar su arrojo y determinación, el otro mas "Contemplativo" lo miro...miro la escalera ...y miro la altura del techo...... luego viene este dialogo :

Contemplativo Estay seguro??...hay poco donde afirmarse y el ángulo no ayuda..

Power :    Riendo, puff es refacil....pongo la escalera y me subo...

: Mira, la escalera no queda firme ...incluso yo afirmando..

P : Tranquilo ... si me afirmo yo también arriba.. 

Sube nuestro Power... y ya estando arriba, Contemplativo le dice :

C: Baja mejor, te puedes caer......ademas andas con chalas...

P: Compadre usted haga lo suyo y yo hago lo mío.... 

C: Wn, mira como se mueve y tus pies con chalas se resbalan.... ..baja mejor

P: Déjate de weviar tanto y dedícate a afirmar la escalera.....mira.....aqui me afirmo yo con una mano.....hago la pega en 10 segundos...

C: Aweonao, bájate ya ....que te vas a caer

P: Pera...que ya term..........

ZAS:!!!!!!!... Power con escalera y todo,  de Hocico al suelo.....Después de quejarse del dolor y con hocico hinchado...dice :

Me hablaste tanto que me termine cayendo!!!!

 

Hay otros que son mas concientes y no culpan al amigo, culpan a la escalera.....PERO puta que son pocos los que reconocen que la culpa es de ellos y dan las gracias a quien le advirtió.........

 

Pd, la historia es original....fue la mejor forma de graficarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero darme a entender claramente, después de mi sanción pensé en irme, me di un tiempo para ser más "contemplativo", le tengo cariño al foro, prefiero asumir y continuar acá, que salir pelando o enojado, estoy conforme porque se han creado temas en ausencia respecto al alza de precios y las políticas de atención de las agencias, la calidad del servicio, uno espera como usuario pagar un precio pasarlo bien e irse, en todo este tiempo no es de desagradecido o de falta de comprensión, sino que uno va aprendiendo por el camino.

Al día de hoy más que el sexo, hacer un reporte tiene un sabor agradable, espero poder hacer alguno.

P.d destaco al colega que hizo la tabla de Sole ayer y ella escribió su versión del tema y con eso  queda claro como trabaja ella.

El que va es porque le gusta y a sabiendas. Se valora la claridad.

También espero hacer uso de los black days y me daba tristeza andar ocultando mi usuario u ocupando artimañas para hacer uno nuevo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...