Saltar al contenido
DonCarlao87

Fer De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FER?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Ante la indecisión de la comunidad y el deseo carnal propio de éstas tibias jornadas, me atreví a recorrer el camino desconocido para el lector. Enhorabuena.

Nombre: Fer

Nacionalidad: producto nacional.

Edad: 19 dice anuncio, yo calculo unos 22-23( soy re malo en calcular edades)

Anuncio: lek

Valor:45 mil en black friday...un miércoles 🤔

Ubicación: santa Lucia/u católica

Tipo: varias chicas en un piso, cada una en su depa independiente

Conserje: inexistente.

Comunicación: con la Madame, todo claro .

 

Atención:

Nivel de empote: 0, perro viejo sabe a lo que va.

Altura: 1:67 yo calculo( con tacos era de casi 1:80)

Contextura: ,90-65-89. Tiene sus curvas y tiene un cuerpo armonioso. No es esperanza Gómez ni Lucila vit pero está en muy buen estado físico ( pasado de bailarina clásica, y se nota😋)

Cara: típica cara chilena: linda, agraciada y risueña...

Fotoshop: 0, no hay, es tal las fotos

Trato: 6,8 punto alto...te atiende como rey, siempre atenta y muy amable. 

Besos: 6.0 soy exigente con los besos y da ricos: buena lengua y todos los que quise.

Tetas:6.0 son medianas, mordibles y apretables. Naturales, y se agradece

Abdomen:6,3 es firme,no tiene abs marcados ni nada pero no hay guata presente.

Culo: 6.0. es rico, natural, bien formado y en 4 es deleitable. 

Pussy: 7.0 ningún olor ni algo extraño. Permite oral y dedos( con cariño siempre)

Mamón: 6.2 muy buen mamón, con saliva y todo el tiempo que uno pida

Movimientos pélvicos: 7.0 aquí quiero detenerme. Tengo algo de recorrido en la página y nunca una chica me había montado así. Es como una batidora. Tiene pasado de bailarina, como ya dije, y se nota. Si debo destacar un punto alto y razón de ir a visitarla, ese es.

Sonido: no finge...si lo haces bien te lo hace saber😋

Anal: no incursioné pero creo que lo hace. Si le di sus besitos por allí y algún dedo jugo un poco. Se ve deleitable

Ambiente: 6.5 el lugar es idóneo para el encuentro. Amplio, bien iluminado, buen baño, excelente ubicación y privado.

Nota: un 6.5. sube mucho la nota el meneo infernal arriba. 

Relación precio/calidad: por 45( oferta) te llevas una grata experiencia. Bien invertidos. 

Comentarios:

Me remitiré a destacar la gran disposición de la chica en darr una experiencia erótica, sensual y muy placentera. El que va esperando atenderse con una modelo maniquí tipo bella Hadid está perdido. El que quiere tener buen sexo, con una hermosa dama que sabe muy bien cómo excitar y calentar lo pasará muy bien. La chica hace todas las poses que esperas ( arriba, arriba invertido, en 4, en 4 parada, de guatita, misionero, etc,) y su estado físico elongado le permiten tener mucha energía durante el encuentro. Fueron dos contactos con una agradable conversación de intermedio, con una agradable y sensual musa. 100% una experiencia recomendada para buenos catadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención:

Nivel de empote: CALCULO 50 %

Altura: 1:67 yo calculo( con tacos era de casi 1:80)

Contextura: ,90-65-89. 

Cara: típica cara chilena

Fotoshop: 0, no hay, es tal las fotos

Trato: 6,8 punto alto...te atiende como rey, siempre atenta y muy amable. 

Besos: 5,9 SIENTO QUE LE FALT0 UN POCO EN LOS BESOS

Tetas:6.0 son medianas, mordibles y apretables. Naturales, y se agradece

Abdomen:6,3 es firme,no tiene abs marcados ni nada pero no hay guata presente.

Culo: 5,9 NO ES MUY CULONA PERO ESO VA DEPENDE DE LOS GUSTOS

Pussy: 7.0 SU PARTE DEBIL ORAL Y DEDITO CON CARIÑO Y SE DERRITE

Mamón: NO  ME LO HIZO OLVIDE PEDIRSELO PERO ELLA NO LO BUSCO COSA QUE ME DECEPCIONO AL FINAL

Movimientos pélvicos: ACEPTABLE ERA BAILARINA STRIP

Sonido: no finge, UN PUNTO MUY A FAVOR

Anal: no incursioné pero creo que lo hace. Si le di sus besitos por allí y algún dedo jugo un poco. Se ve deleitable

Ambiente: 6.5 el lugar es idóneo para el encuentro. Amplio, bien iluminado, buen baño, excelente ubicación y privado.

Nota: 6.2

Relación precio/calidad: por 45( oferta) te llevas una grata experiencia. Bien invertidos. 

Comentarios:

Me remitiré a destacar la gran disposición de la chica en darr una experiencia erótica, sensual y muy placentera. El que va esperando atenderse con una modelo maniquí tipo bella Hadid está perdido. El que quiere tener buen sexo, con una hermosa dama que sabe muy bien cómo excitar y calentar lo pasará muy bien. La chica hace todas las poses que esperas ( arriba, arriba invertido, en 4, en 4 parada, de guatita, misionero, etc,) y su estado físico elongado le permiten tener mucha energía durante el encuentro. Fueron dos contactos con una agradable conversación de intermedio, con una agradable y sensual musa. 100% una experiencia recomendada para buenos catadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2020 a las 19:17, Fercab dijo:

Atención:

Nivel de empote: CALCULO 50 %

Altura: 1:67 yo calculo( con tacos era de casi 1:80)

Contextura: ,90-65-89. 

Cara: típica cara chilena

Fotoshop: 0, no hay, es tal las fotos

Trato: 6,8 punto alto...te atiende como rey, siempre atenta y muy amable. 

Besos: 5,9 SIENTO QUE LE FALT0 UN POCO EN LOS BESOS

Tetas:6.0 son medianas, mordibles y apretables. Naturales, y se agradece

Abdomen:6,3 es firme,no tiene abs marcados ni nada pero no hay guata presente.

Culo: 5,9 NO ES MUY CULONA PERO ESO VA DEPENDE DE LOS GUSTOS

Pussy: 7.0 SU PARTE DEBIL ORAL Y DEDITO CON CARIÑO Y SE DERRITE

Mamón: NO  ME LO HIZO OLVIDE PEDIRSELO PERO ELLA NO LO BUSCO COSA QUE ME DECEPCIONO AL FINAL

Movimientos pélvicos: ACEPTABLE ERA BAILARINA STRIP

Sonido: no finge, UN PUNTO MUY A FAVOR

Anal: no incursioné pero creo que lo hace. Si le di sus besitos por allí y algún dedo jugo un poco. Se ve deleitable

Ambiente: 6.5 el lugar es idóneo para el encuentro. Amplio, bien iluminado, buen baño, excelente ubicación y privado.

Nota: 6.2

Relación precio/calidad: por 45( oferta) te llevas una grata experiencia. Bien invertidos. 

Comentarios:

Me remitiré a destacar la gran disposición de la chica en darr una experiencia erótica, sensual y muy placentera. El que va esperando atenderse con una modelo maniquí tipo bella Hadid está perdido. El que quiere tener buen sexo, con una hermosa dama que sabe muy bien cómo excitar y calentar lo pasará muy bien. La chica hace todas las poses que esperas ( arriba, arriba invertido, en 4, en 4 parada, de guatita, misionero, etc,) y su estado físico elongado le permiten tener mucha energía durante el encuentro. Fueron dos contactos con una agradable conversación de intermedio, con una agradable y sensual musa. 100% una experiencia recomendada para buenos catadores.

Podría demandarlo por plagio estimado 😂 póngale voluntad, no cuesta nada hacer una tabla propia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...