Saltar al contenido
Articuno

Camila Sexosur/los Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Camila 

internet: Sexosur

costo: 40 completo / 30 media

Nacionalidad: Culombiana

lugar: casa

Conserje: no 

ubicacion: freire

fono +56 9 8886 9714

Horario: Fulltime (la chiquilla es trabajadora)

comunicación: caliente con ese acento de colombiana que tanto encanta

Nivel empotamiento: Me caso

contextura: 65, voluptuosa

altura: 1.65

cara: 70 presiosa

Nivel de Photoshop= 0%es tal cual

Trato: 70, es de las mejores, te hace sentir realmente comodo

Besos = 60, con labios carnosos

Tetas: 70, grandes y suaves, rico pezon

Culo =  80, las mejores nalgas del circuito

Pussy = 70, sin olores depliadita rica, jugosa.

Mamon = 60, le pone todo el empeño

Movimientos pelvicos = 60, de asesina

Calidad de sonido=  60, le compro

Anal = no aplique por esta vez pero quede con las ganas, es adicional

Ambiente = 60, pasa 

Promedio= SOBRESALIENTE

Uno ya que lleva mucho tiempo en el ambiente sabe distinguir cuando aparece una verdadera maravilla y Camila lo es por mucho. No solo tiene un cuerpo voluptuoso de video de reggeton sino que es agradable y te hace sentir como un rey. Claro que hay que estar en la misma sintonía, ser un caballero por supuesto.

Relato: Llego a las coordenadas que me indica,  me abre la puerta ella misma. Le entrego su regalito pasamos a la habitación. Me ofrece el baño (higiene ante todo). Ponemos una música acorde al momento. Empiezo acariciando su cuerpo flotando cuerpo a cuerpo, y poco a poco le voy quitando las pocas prendas que llevaba puesta. Ella se deja llevar, no es primera vez que la frecuento asi que hay quimica.  La recuesto en la cama y bajo hasta su vayaina y le hago lo que mas le gusta, me quedo jugueteando con su clitoris un buen rato hasta que se viene. La elevo hasta las nubes y ahora le toca trabajar a ella, me pone el globito con la boquita  y empieza su saludo a la bandera. Lo hace con cariño y ahi se queda un buen rato hasta que le pido que se monte encima, la vista como ninguna otra ufff, se menea de arriba a abajo mientras agarro sus nalgas y pruebo su pecho. Intercambiamos un par de poses mas hasta que la pongo en cuatro, nivel profesional con esa espalda arqueada y sus brazos estirados sobre la cama. Ya estoy cerca de ver la luz, aumento la frecuencia mas y mas hasta que la lleno de todo mis hijos. Hacia bastante tiempo que no lo hacia asi que imaginaran como quede jajaja.

En conclusión cabros, trátenla bien para que regrese, es de la pocas buenas que van quedando. Si no me creen miren sus reportes en el norte. 

10-4