Saltar al contenido
Eltokprro

Lady Madura Fiskalia

Mensajes recomendados

Weno cabros mi 1era tabla pa que me crean y les pido disculpas por el mal entendido del primer post que hice la vdd es que es bueno que estemos activos como comunidad ya sin tanto mariconeo ahi va
Nombre = leidi o lady no se xd
Edad = 45-50 no le pregunte pero eso
Internet= llegar directo a fiskalia Solo martes y Jueves y según ella podria aparecer los viernes
Costo= 15-20-25 momento, media y hora
Nacionalidad = veneca
Ubicación= fiskalia
Lugar=.
Tipo=.
Conserje= no, hay que llegar no mas
Fono=no
Horarios= he ido 2 veces entre 1 de la tarde y las 3 solo Martes y Jueves como indique arriba
Comunicacion: no hable antes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 35%
Estatura = es grandota como 175
Contextura = relllenita no gorda pero pa su muerte por snus snus xD
Cara = es lo peor que tiene y el pelo tieso como si se echara laca o gel pa hacerse el moño
Nivel de Photoshop= no se publica
Trato: amable y comprensiva pero te webea que por que no pagaste la media hora y wea pero en buena
Besos = poquitos unos 2 y sin lengua hay que robarselos
Tetas = grandes con una caida ideal pezones rosaditos solo un tatuaje feo arriba pero me da lo mismo eso
Culo = blandito grande y rico pero no hoy me percate estaba peludito jajaja
Pussy = depilada y rosadita y por higiene no chupo vaginas a las putas 
Mamon = es buena haciendolo wn me puso el condon con la boca asi que al principio fue como si lo hiciera sin gorrito, casi me hace llegar a puro mamon ajjaja
Movimientos pelvicos = como es muy protubetante la loquita igual se mueve algo pero muy tosco
Calidad de sonido= diciendo que me viniese no mas ajjaja algo apurona
Anal = no lo presta
Ambiente = salva algo los baños estan separado a la pieza si
Atención= 7.0 simpatica y comprensiva

Promedio Final = le doy un 5.9 al Ojo ya que no puse notas jajaja pero es mi primera tabla perdonen

Comentarios a parte= Para su una o 2 veces jajajs sin querer le tire todo el moko en la cara por que se rompio el gorrito eso si tuve que pasarle unas lukas adicionales por que igual fue de maldaoso 

 

saludoss 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , El Discípulo dijo:

quien dice gorrito? xd autopromo detectado, al menos deja tu numero, masn wn@

Ah el csm xD jajajs ta weno tu detector de autopromos aburrense cabros kls no todos los usuarios nuevos son autopromos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Eltokprro dijo:

Weno cabros mi 1era tabla pa que me crean y les pido disculpas por el mal entendido del primer post que hice la vdd es que es bueno que estemos activos como comunidad ya sin tanto mariconeo ahi va
Nombre = leidi o lady no se xd
Edad = 45-50 no le pregunte pero eso
Internet= llegar directo a fiskalia Solo martes y Jueves y según ella podria aparecer los viernes
Costo= 15-20-25 momento, media y hora
Nacionalidad = veneca
Ubicación= fiskalia
Lugar=.
Tipo=.
Conserje= no, hay que llegar no mas
Fono=no
Horarios= he ido 2 veces entre 1 de la tarde y las 3 solo Martes y Jueves como indique arriba
Comunicacion: no hable antes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 35%
Estatura = es grandota como 175
Contextura = relllenita no gorda pero pa su muerte por snus snus xD
Cara = es lo peor que tiene y el pelo tieso como si se echara laca o gel pa hacerse el moño
Nivel de Photoshop= no se publica
Trato: amable y comprensiva pero te webea que por que no pagaste la media hora y wea pero en buena
Besos = poquitos unos 2 y sin lengua hay que robarselos
Tetas = grandes con una caida ideal pezones rosaditos solo un tatuaje feo arriba pero me da lo mismo eso
Culo = blandito grande y rico pero no hoy me percate estaba peludito jajaja
Pussy = depilada y rosadita y por higiene no chupo vaginas a las putas 
Mamon = es buena haciendolo wn me puso el condon con la boca asi que al principio fue como si lo hiciera sin gorrito, casi me hace llegar a puro mamon ajjaja
Movimientos pelvicos = como es muy protubetante la loquita igual se mueve algo pero muy tosco
Calidad de sonido= diciendo que me viniese no mas ajjaja algo apurona
Anal = no lo presta
Ambiente = salva algo los baños estan separado a la pieza si
Atención= 7.0 simpatica y comprensiva

Promedio Final = le doy un 5.9 al Ojo ya que no puse notas jajaja pero es mi primera tabla perdonen

Comentarios a parte= Para su una o 2 veces jajajs sin querer le tire todo el moko en la cara por que se rompio el gorrito eso si tuve que pasarle unas lukas adicionales por que igual fue de maldaoso 

 

saludoss 

Bro, cuente la firme cuanto salió el servicio en concreto?.. porque puso arriba un valor, pero luego nombró un adicional.. para saber si vale o no la pena.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cammus dijo:

Bro, cuente la firme cuanto salió el servicio en concreto?.. porque puso arriba un valor, pero luego nombró un adicional.. para saber si vale o no la pena.. 

Mira pague 15 el momento no mas y puta la wna me lo mamo con gorrito y sus poses en 4 arriba y misionero y dps me lo limpio y dijo que terminara en su boca con condon obvio la wea es que nose como se rompio y quede a fierro pelao y puta ya estaba apunto ajjaja asi que dijo que terminase en la toallas humedas y salta pa al lao ajjss le bote todo el moko en la cara las tetas el pelo ajjsjs quedo impactada la weona xD y dije puta ya te lo voy a compensar y al final le pase 5 mas solo por darme ese gustito jajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaría rezandole a los dioses del olimpo para no tener ninguna infección 

Hace 15 horas, Jack15 dijo:

Jajaja yo igual digo gorrito a veces jajajaja 🤣 yo no hubiera pagado 5 lucas, si se rompió es por que deben ser condones de mala calidad, ojo ahí. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...