Saltar al contenido
Tyson

Hudson Covidoso

Mensajes recomendados

Buen día colegas estokeadores, en vista de la contingencia es mi deber informarles. 

La semana pasada coordiné atención con una musa del lugar en referencia, de la cual no develaré su nombre, quien me mencionó que habían tenido hace poco covid positivo algunas niñas que trabajan ahí.  Afortunadamente por mi lado me hice el test rápido en forma posterior y salí negativo. 

Sin embargo, les dejo el dato para que sigamos en lo posible con el máximo cuidado y de paso asumo mi error de haberme calentado con una musa que atiende en un lugar tan concurrido y poco controlado, que claramente no es el mejor ejemplo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tyson dijo:

Y al reves tb hay casos q dieron positivos en test rapido y luego negativos en pcr

Por lo mismo le digo que no es confiable, además si uno estuvo en contacto con un supuesto sospechoso o positivo, el contagio no es inmediato ya que hay un periodo que se le llama ventana y puede durar de 3 a 5 días, esto significa que para hacerse un test no se puede hacer de inmediato sino que se debe dejar pasar el tiempo, la excepción sería si uno ya tiene síntomas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi experiencia personal tuve contacto con un positivo aunque solo estuvimos e e mismo lugar no mas de10 minutos. A los 3 dias app comence cn sintomas al otro dia me hice el PCR k luego confirmado positivo. Estuve pa la kaga como 10 dias y despues de hacer la cuarentena me dieron el alta. Por el momento no pienso visitar ninguna chica hasta despued de 1.mes me.dijeron. ke aunke ya no contagiaria a nadie es mejor estar con el menor contacto posible. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Rima1976 dijo:

Por lo mismo le digo que no es confiable, además si uno estuvo en contacto con un supuesto sospechoso o positivo, el contagio no es inmediato ya que hay un periodo que se le llama ventana y puede durar de 3 a 5 días, esto significa que para hacerse un test no se puede hacer de inmediato sino que se debe dejar pasar el tiempo, la excepción sería si uno ya tiene síntomas 

si claro, ahora yo estoy haciendo cuarentena de todas formas, muy atneto a mis sintomas ... en fin, lo unico que quiero transmitir por acá compañeros es que si van a ir, vayan a un lugar mas higienico o donde no haya tanta chikilla como lo son hudson o maipu con quillota xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...