Saltar al contenido
estokador1212

Sandy

Mensajes recomendados

Amigos me carnie a esta preciosura, es muy simpática y rica, buenas tetas y buen culo aunque a mi parecer son con implantes, es una putita simpatica y muy preocupada de que lo pases bien.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sandy, buena mina, aunque su culo y tetas son con implantes folla bien y rico. Lamer ese clitoris rico, yo me he atendido con ella unas 3-4 veces ya que siempre viene a Osorno y me he ido feliz, además que no es apurona, es relajada y simpática. Lo único malo que por el * nunca se lo he hecho, he tenido ganas e incluso dice que si como adicional, pero nada... Lo he intentado pero no, así que si a alguien ha tenido sexo anal con ella. Debería comentar... Para mi por lo menos pasa con silicona y todo pero pasa. Comunicó esto para los colegas lame clitoris, colegas lameculos, wnes dominados empedernidamente por su pene. Saludos y es un buen dato...🙂 Vanesa, paula, charol, Ruth (cositas más rica) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , trulanga dijo:

yo estuve con ella hoy, y la cago, volveria con ella, si fueran todas como ella incluso los precios quedarian cogelados y no estariamos pagando sobreprecios, y si tiene implantes, da lo mismo, el peco no tiene ojos

Compañero puede describir el encuentro porfa, para ver si igual me animo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin tabla es auto-promo  , las cabronas de los pv tienen sus perfiles acá.   Funan lugares, funan a otras maracas y algunas tablas son inventadas.  Lo peor es Q hay estokadores viejos Q prestan sus perfiles para tirar gratis....se estan perdiendo los valores culiables de acá.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Nemesis III dijo:

Esta lleno de promotores este foro, como estokador 1212 y otros que también usan números, pero bueno, un estokador viejo sabe distinguir entre una autopromo y una tabla real. 

Amigo, yo no soy promotor de nadie, simplemente quiero dar un buen dato a la comunidad, es mi primera tabla si, pero no es por andar promocionando, ni pork la mina me valla a dar sexo gratis por eso, y parece que no sabe distinguir entre una tabla real y una falsa, es mi primera tabla pork antes de esta mina me habia pegado puros guatasos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...