Saltar al contenido
Amadocarlo

Muro De Los Lamentos Chiloé

Mensajes recomendados

Buenas colegas vi un tema parecido en Puerto Montt y me pareció interesante (para no sentir que soy copion) la idea es postear aquellas musas de las cuales lamentan no haberse atendido o volver a repetir para mi son :

1.selena:  no alcance a concretar con la dama antes de su retiro

2.claudia Hot: Estuvo muy pocos días en la isla y de fue 

Andrea:una morena que no ha tenido buenos reportes en Puerto Montt pero se ve bien buena, esta es más por darme el gusto de tirar con esta Morena 

Kassandra :la colombiana de 38 años que se retiro de las pistas. Me atendió 2 veces pero me podrían haber sido un par de veces más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día colega, que bien que expongamos temas para retroalimentar el foro 

Las musas de las cuales yo me lamento que ya no están son: 

1. Perla, una morenita de 28 años, Dominicana, la cual me atendió siempre muy bien, como una polola o amiga con ventaja 

2. La madura mariela, quien también durante 2 visitas que le hice salí muy conforme con el servício que entrega 

3. Riona, una jovencita con rasgos agringados, blanquita de piel, ojitos de color, pelo claro. Igual fue buena atención, aunque la última vez que estuvo en pto Montt, no tuvo muy buenos reportes 

 

Ahora he estado alejado de las pistas, ya que en Castro no está muy confiable la cosa, prometen o cielo u al momento de, se hacen las lesas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las musas que mejores he estado son.

-La marixa manjar una argentina hermoso cuerpo y atendía muy bien me dejó empotado.

-la Riona pequeña y muy maniobrable, muy rica la pendeja.

-la famosa morfina me dejó seco el cabezón y se comió todos mi hijos jajaja.

- la Mariela madura rico mamón s/c buena pega me hizo.

-la Fabiana o gala buen cuero tiene además atiende bien.

-agatha rica buen mamón a fierro pelado bien salivado, buen movimiento.

Son las que más recuerdo de buen servicio y me han dejado sastifecho jajaja.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando cuando visitó castro chiloe 

 

rouss o Gabriela:: una venezolana rica pal catre lo mejor que me he comido ahora parece que se retiró.  Un 10 

camila :: dominicana igual buena cacha pero ahora aprendió a solo trabajar x media hora,,, gana mas así que lo que son tiro corto mejor abtenerse 

trini:  igual daba buen servicio y no era relogera x las veces que me atendí con ella estubo bien buen polvo   Ahora anda visitando la Patagonia poniendole bueno 

  Y sería 

      Saludos estokadores chilotes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...