Saltar al contenido
Cachero_77

Donde Encontrar Cariñito

Mensajes recomendados

Estimados Estokeros:

Junto con saludarlos, me presento soy Cacherito_77.

 

Les escribo para saber donde ponerlo con tranquilidad (soy nuevo en la región de la araucanía) actualmente, me encuentro en curacautín y las minas que salen en locanto son un fiasco ( te agendan la hora y te tratan de cobrar más y amenzan con funarte en RR.SS.) por eso quería preguntarles a ustedes máquinas donde puedo ponerlo con tranquilidad, si me recomiendan sólo ir a temuco a ponerlo o hay otros lugares ? y que minita me recomiendan y sus experiencias. Cuídense abrazos caballeros sementales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2020 a las 20:01, Cachero_77 dijo:

Estimados Estokeros:

Junto con saludarlos, me presento soy Cacherito_77.

 

Les escribo para saber donde ponerlo con tranquilidad (soy nuevo en la región de la araucanía) actualmente, me encuentro en curacautín y las minas que salen en locanto son un fiasco ( te agendan la hora y te tratan de cobrar más y amenzan con funarte en RR.SS.) por eso quería preguntarles a ustedes máquinas donde puedo ponerlo con tranquilidad, si me recomiendan sólo ir a temuco a ponerlo o hay otros lugares ? y que minita me recomiendan y sus experiencias. Cuídense abrazos caballeros sementales

Efectivamente en los pueblos hay poca variedad. Ideal sacar los datos que estan en dato calado donde nos hemos tomado el tiempo de ir a jn kamikaze a favor de ustedes los menos preparado en la materia.  Lo invitamos a hechar un ojito en los datos de Temuco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...