Saltar al contenido
UnLoko

Consulta Perversas.cl

Mensajes recomendados

Yo al igual que el guerrero samurái me atendí con kel y Tokio  ambas buena atención y relajadas , eso sí de las dos me quedo con kel , incluso me repetí con ella

Tokio es mucho el retoque , sin ser fea 

Ahora por alguna razón veo las historias de Kel en su fb y se puede apreciar que no está en Valdivia por lo que sube, lo que ahora igual me causa dudas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospecho que DonBaltiloca es como el promotor de Kel o incluso ella, suena muy falsos sus mensajes en el primer tema q comentó en el foro, y especialmente la tabla de Kel,  aunque por lo menos atiende bien al parecer... es mi teoría

Editado por gusjag
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2020 a las 9:17, Deambulante dijo:

Tengo entendido que no se pueden postear redes sociales personales. Y no creo que don baltiloca sea promotor porque él mismo duda si la chica que está publicada  ahora  en Valdi sea la misma con la que se atendió

Creo que no haz jugado among Us! 😂😂 desde el principio he creido q baltiloca es promotor, y respecto a la Kel vaya a la segura, es bien linda y atiende super bien! 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2020 a las 15:46, Deambulante dijo:

Se miente antes del among us. Pero recordando, cuando posteó que Kel parecía no estar en Valdivia, ella estaba publicada...y ahora ya no...un poco sospechoso, parece que "los de la página" leen este foro xD

 

El impostor esta entre nosotros entonces jaja! Demas q esta leyendo el foro, pero fuera de eso. Atienden muy bien, son jovenes, y estan ricas wn... esa kel es un manjar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...