Saltar al contenido
DR tuning

Fin Cuarentena

Mensajes recomendados

Ya kbros como es oficial por todos los medios zapos de la región jajsjjaa se le da fin a esta famosa cuarentena desde él lunes 28 para que vallan haciendo sus reservas y no tengamos que pedir salvoconducto para salir e ir tranquilos a poner él puñal de 40 cm jajajajja 

 

Pd bañaditos en alcohol gel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fin de cuarentena en Ovalle, estaré por allá de paso el fin de semana. La última vez q fui, también Ovalle salía de cuarentena, había pasado a fase 2 y  me metí en el Baby's, cerca del mercado central. Uy!, habían unas minas bastante buenas pero medias pesás, recuerdo q me tome una chela y me fui, porque te hacen comprarle una chela al tiro a una cabra y las coronitas no bajan de las 5 lucas si mal no recuerdo. Ni se esmeraban las minas en webiar un rato, eran pesadas las wnas. jajaj 
También un par de veces fui a esa cabañita q esta por allá por el katankura... la verdad un par de veces unos camiones colombianos, pero la última vez que fue hace más de 2 años (antes de cuarentena) me atendí con una paraguaya delgada exquisita, tuve q repetirme el plato, muy wena esa cabra jajaja.

Que será de esa cabañita?, seguirá operativa?... y del Babýs? o de cuanto otro nuevo q uno va a encontrarse... 

Bueno, la cosa es que el Domingo me voy pa Serena y Cqmbo... con que weá me voy a encontrar en esa cabañita de portón eléctrico... habrá algo bueno pa desgustar?.

la última vez q fui pa allá, la verdad sentí q  no me fui muy contento, pero bueno. Me metí a la pag Sch hace unos días a ver que pasa... y lo que pasa es que hoy me metí de nuevo y vi una cantidad de minas nuevas. Así que quiero puro irme pa Ovalle a empezar el tour estokeril !

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...