Saltar al contenido
Fredi15

Milf Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Si quieres alguien MILF la Paty VIP sería el caso atiende bien es preocupada y tiene buen aguante las fotos están un poco antiguas pero vale la pena aunque sea la media hora no relojea 

Publicado
El 26-09-2020 a las 21:53, Roberto Manfinfla dijo:

La mejor milf con la que he estado es una colombiana llamada Alondra, es muy caliente. 

pase el dato amigo, por acá hay varios milf lovers

Publicado
Hace 14 horas, Calenton29 dijo:

alguna vez ire por Michelle jaja, Talca...

está perdida, ojalá vuelva pronto

Publicado
El 28-09-2020 a las 23:38, il Maestro dijo:

pase el dato amigo, por acá hay varios milf lovers

No ha vuelto desde la pandemia, el año pasado me atendí en Curicó con ella. Cuando aparezca postearé aquí.

Publicado

Estimados 

Considere este tema y fui a probar suerte con paty milf... (20la media) Desastre pa grande... 

Flaca.. Mala.. Media hiperventilada al final fueron las poses que ella quizo luego de 10 min quería q me fuera cortina, oral cc y anal aplique.

Estoque lo más rápido que pude y me fui, no quise manifestar mi descontento cn ella... Pero no volvería ni por 10 lucas.

He ido con michelle y quize tentar la suerte con esta flaca...grave error. 

Ahí se las dejo, cambio y fuera. 

Publicado

Aparte relojera mal mal..... peor que servicio militar. Todo más pauteado, mecánico y fome....... menos mal fui por la media hora. A los 3 minutos ya estaba envenado

nota. 2. Ultra generoso 

Publicado

Hay una milf q se publica en locanto Chilena, dice q las hace todas también la tenía en carpeta pero apunte a paty... Con paupérrimos resultados... Alguien a probado a esta rubia no recuerdo se nombre 

Publicado
El 25-09-2020 a las 3:16, caifan dijo:

espera que llegue michelle milf a sexosur

Ya llegó compadreeeeeee mañana me lanzo con todo. El mejor culión y pete s/c y americana. Vaya y después me coments.

Publicado
Hace 5 horas, Esmerilamelo dijo:

Ya llegó compadreeeeeee mañana me lanzo con todo. El mejor culión y pete s/c y americana. Vaya y después me coments.

amigo, dígale q venga a curico, yo x cell he hablado con ella pero no pesca, jajaja dice si si si si si y nada, acá se hace rica.

Publicado
El 23-10-2020 a las 2:46, caifan dijo:

amigo, dígale q venga a curico, yo x cell he hablado con ella pero no pesca, jajaja dice si si si si si y nada, acá se hace rica.

Se fue a Conce🤦

Publicado
El 23-09-2020 a las 20:55, Fredi15 dijo:

Alguien tiene algún dato de alguna MILF en Talca ?? Para no ir al kamikaze?

Publicado
Hace 1 hora, guillermo dijo:

Hay muchos buenos reportes de ella, tiene que ir bien alimentado para no quedar K.O.