Saltar al contenido
PenEspada

Chicas Lindas Muy Tentadoras

Mensajes recomendados

Se que a muchos les debe haber pasado y se han quedado calladitos por verguenza. 

Nose si alguien mas lo ha reportado ya que no lo he leido. Tampoco se donde publicarlo asi es que lo pondre aca ya que nunca esta demas. 

Resulta que hoy me di cuenta que existen varios anuncios de chicas muy atractivas que se publican en paginas gratis y que son solo para extorsionar y lucrar. Despues que contactas a la chica te indican que debes depositar el 50% por adelantado. Si no accedes dejan pasar un rato mientras averiguan mas informacion de algun face u otro lugar y te amenazan con extorcionarte.  Para muchos parecera infantil caer en ese juego pero no esta demas advertirlo una vez mas no usar los telefonos personales para contactar cualquier chica que no sea conocida.   ...eso.

PD: si les pasa no olvidar volver al anuncio y reportarlo asi como tambien reportar ese telefono o whatsapp.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a mi ni ahí con que  me extorcionen. Ni los pesco.

Digo, no los pescaria si me pasara algo así.

 

Hace poco caí con 5 Lucas. Por una fotos. Famoso pack. Pedía 15 Lucas por pack. El aviso era de los más creíbles. Ya que antes, googleo foto de perfil y fono. Para saber.

Bueno este aviso de Locanto, pasó esas pruebas. Pero solo de transferí  5 Lucas, para que me enviara   fotos, videos, que dieran fé.  Bueno, me mandó algunas fotos,  que también Google..  y éstas sí,  lamentablemente, pertenecían a otras publicaciones de la Red.

Así que desistí definitivamente por los pack, de páginas como locanto  skokka y otras. 

Las de Instagram, bueno, si tienen  historial, pueden ser más confiables.

Pero si lo fueran, ni pesque.  Y NUNCA CAIGA ENBEL ERROR, DE SEGUIR DIALOGO. NO PESQUE MAS Y BLOQUEE.

POKERFACE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema ha sido conversado cada 2 meses, el problema no es su numero personal si no que como se registra en las app de redes sociales (no usar el número ni el face), si vende algo en facebook y pone su numero... Cago, asi de facil

Las fotos que buscan por google no necesariamente dan resultados ya que si son de un instagram privado por ejemplo, google no llega

El deposito adelantado es fake por donde se le mire, como una vez me dijo una mina "platita en la mesa, potito en la mano" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...