Saltar al contenido
Leobraun

Calipso Chiloe Sexual Castro

Mensajes recomendados

Cómo empezar ... y para que estamos con cosas uno ya es veterano  en este asunto. por trabajo tuve que ir a la isla de Xhiloe , 

y en Castro me dieron ganas de pasar el frío al lado de alguna jovencita ... y entre tanto buscar y llamar decido quedarme con Calipso ...(página de Chiloe Sexual )

cuando presionas su foto quedas pensando En que demás son fotos trucha pero te arriesgas ya que cuando la llamas .. tan solo su voz te calienta .

llegue al encuentro y lo primero que pensé es ... que hace aqui.!!! 
rica por donde la mires
Me guío a la habitación y empezó a jugar con migo Coqueteándome y tocándome de una el paquete !!! 
mi socio ya estaba listo en ese entonces !

 Diosa ! 
tuve que controlar la situación para no acabar tan pronto y seguir disfrutándola . 
total mente complaciente hasta unos besitos me dio . Un movimiento que sientes cada vez que se va cortada  ... es que esta chica disfruta lo que hace !!!

al fin volví a sentirme joven de nuevo , 

me funciono como nunca y le propuse que se fuera con migo ... lo cual muy educadamente me dio a entender que Es más solitaria ....  no es de aquellas .... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 AUTOPROMO pero si tu eri cabrona po  la Sofia dijo que la hechaste cagando y pata  ! Y TU EX AL QUE LE PEGAI PA QUE HABLAR PO   TE CABRIASTE DE EXTORCIONAR A TUS CLIENTES Y ME INCLUYO   CUELGA EL COLALE MEJOR 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...