Saltar al contenido
torix

Luaxana Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Luaxana
Edad = 25 a 28 aprx
Internet= ss
Costo= 25 la media no pregunte por la  hora
Nacionalidad = argentina
Ubicación=4 sur 4 ort
Lugar= bastante cómodo,baño afuera de la pieza pero limpio
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 966979305 (importante esto asi uno coloca el numero en google y pilla altiro si hay tabla)
Horarios= 10 a toque de queda

Nivel de Empotamiento=  a lo que voy
Estatura = cerca de los 1.65 con taco mas alta
Pelo/piel = rubia test blanca
Nivel de Photoshop=20% diria yo, en las fotos aparece un poco mas delgada y se le ve el culo mas redondo, pero cuando lo vez por ti mismo eso ya no importa
Trato =super simpatica y relajada buena para la conversa,, te hace sentir comodo
Cara = bonita
Contextura = 6 rellenita es robusta tiene su guatita, se dedicara el fitness quedaría la mansa mina
Besos = covid
Tetas = 5  ella no las tiene tan grandes pero si muy ricas peson paliducho
Culo = 8 es grande como dije fuera al gym quedaria la mansa mina.. grande natural
Pussy = 6 deliciosa. Permite oral, dedos y toda las wea
Mamón = 10, si vas ganoso te manda de una cortado, con condon pero en realidad ni se noto. subo a la nota a 15
Movimientos pélvicos = 6 se mueve muy bien, le gusta el sexo fuerte asi que hay que tener ojo.
Anal = no aplique. pero deja jugar con cremitas y unos juguetes que tiene
Ambiente = 6 pieza ordenada, oscura
Atención= 7 te hace sentir muy comodo

 

trate de juntarme con ella antes del 18 pero por tiempos no pude hoy me lavante y sali al centro exclusivamente para atenderme con ella.. cuento corto cai tipo medio dia, me abre y se ve una mujer grande yo mido 1.65 pero ella con tacones facilmente se veia de 1.75 o mas.. es caderuda y de piel muy blanca, me hace pasar a la baño todo limpiesito y vamos a que te conte, pone un poco de musica y luz baja.. .. de entre sus cosas saca un consolador, dilatador anal y lubricante y me dice esto es para que juguemos un poco.. dije mierdaaa ento se ve prometedor se pone su baile con arto toqueteo yo simpre con mascarillas asi bajar un poco la posibilidad de contagio , me siento en una silla enfunda y empiesa un oral de lujo , cuento corto varias poses dejar juga mucho con su pussy y asterico asi que me entretuve arto  y con los juguetes que tiene mas entretenido que cabro chico en fantasilandia, al final le pedi terminar con un buen oral siempre con condon todo ..  el oral es su fuerte es de las que se pegan con la corneta en la cara y garganta profunda, la señorita no es modelo, rellenita pero el servicio nada que decir un 10 ,  me hiso recordar a como te atendia marion, arto oral y poses relajada ..   volveria yo creo que si.. ya que el servicios es muy bueno...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2020 a las 13:04, Joeblack56 dijo:

Fui. 

Vale cada peso, es para ir a la guerra eso si, harto más gordita q las fotos

Linda cara ojos y un oral de infarto. 

Bubake y weas 

 

Me han dicho que es bien hardcore, que le gusta el sexo duro. Ojalá alcance a ir antes que se vaya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual estimado Roberto... 

Full anal, oral hasta el fondo, harta baba, cocos y más abajo. 

Le gusta el sistema, además americana real. Todo esto por lo menos en mi caso. Según yo tube buen feeling cn la dama. Oral con condon y al final americana, eso como q no me cuadró. Pero al principio es reasia a negociar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2020 a las 21:55, Joeblack56 dijo:

Tal cual estimado Roberto... 

Full anal, oral hasta el fondo, harta baba, cocos y más abajo. 

Le gusta el sistema, además americana real. Todo esto por lo menos en mi caso. Según yo tube buen feeling cn la dama. Oral con condon y al final americana, eso como q no me cuadró. Pero al principio es reasia a negociar. 

Haga tabla colega ... Le tengo ganas hace rato pero no pública nunca la dama dicen que es muy buena por acá, pero nosé que tan verdad sea... 

Ahora está en mi ciudad y me pareció un poco costoso con adicionales pero si vale la pena los pagaría quedó atento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial saber que durante la pandemia sigue haciendo presenciales, porque tenía por entendido que solo vendía contenido virtual, o eso me había quedado claro por su Instagram.  Ella es pesada (eso es común de alguien que viene del otro lado de la cordillera) pero su servicio vale la pena, de partida el físico si les gustan voluptuosas como a mi ya se empieza bien.  Si la pillo nuevamente en la región de O'higgins o en la Región del Maule dejo respectiva tabla  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2022 a las 13:16, Un lobo blanco dijo:

Genial saber que durante la pandemia sigue haciendo presenciales, porque tenía por entendido que solo vendía contenido virtual, o eso me había quedado claro por su Instagram.  Ella es pesada (eso es común de alguien que viene del otro lado de la cordillera) pero su servicio vale la pena, de partida el físico si les gustan voluptuosas como a mi ya se empieza bien.  Si la pillo nuevamente en la región de O'higgins o en la Región del Maule dejo respectiva tabla  

Hola pase el Instagram colega por interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...