Saltar al contenido
15cmdeplacer

Camy Vip De Distintas

Mensajes recomendados

Cabros hoy quiero atenderme con un travesti ya que me encantan y quiero ver que se siente chuparlo 😳 quería atenderme con Danna Palacios pero estuve leyendo y tiene mala reputación.... alguien se ha atendido con Camy Vip de distintas? 
 

 Es mi otra opción y la verdad que me llama mucho la atención... cualquier dato se agradece , gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conoci personalmente hace varios años cuando existia el divas club. ella era una diva y tenia mucha buena onda y tambien entre sus pares. era muy admirada. cuando conversas con ella en persona es muy agradable y se nota que tiene educacion o formacion de buena crianza. me encantaba como mina, era una verdadera mujer y muy linda. pero nunca concrete algo con ella ya que al parecer era muy cotizada en ese entonces y hay colegas que endiosan mucho a las chicas y les suben el ego a las nubes y ellas se suben por el chorro. años despues me comento una amiga de ella que estaba mal flaca y fea. no indague mas porque se que algunas lo hacen por envidia y no la tenia en mi agenda. pero le sugiero que aplique lupita y vea si existe algun historial reciente no espere que le hagan toda la pega. y si concreta no se olvide contar como le fue.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí hace cómo un año atrás con ella. Buena experiencia. Buena para conversar y caliente. Fui de activo.

Datos generales:

Nombre = cami

Edad = 35 aprox. Creo que hay algo de Photoshop, pero es una mina madura, por tanto 

Internet =

 

Costo = 50.000

Ubicación = metro santa ana, pero atiende también en un providencia.

Lugar = depto

Tipo = sola

Conserje = si pide.

Fono = 945675955

Horarios = no lo tengo claro. Fui tipo 11 hrs

Comunicacion = entretenida. Buena para hablar

Tipo Travesti = fui de activo, pero creo que debe ser activa también.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Estatura = 1,7

Contextura = 7. Hay harto gym, cuidado alimentario e imagino que algo de cirugía. Es la de las fotos.

Cara = 6 . Es la de las fotos. Igual hay Photoshop,pero es guapa igual 

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 6 participativa

Besos = 5 los justos

Tetas = 6 buenas tetas, pero me gustan más blandas. 

Culo = 7 trabajado

Niño = 5,5 tipo 17 o 18 cm (quizás mí estándar es alto por Carolina pfc o Kerly Ruiz)

Mamon = primero revisión y luego sc

Movimientos = 6 se pone en distintas posiciones para que le des

Calidad de sonido = 6 te va hablando y proponiendo poses

Pasiva = 6,5

Activa = no apliqué

Ambiente = 7 muy ordenado y limpio

Atención = 7.  Es seria en su trabajo. Depto limpio, ella muy limpia, cuerpo encremado y perfumado

Promedio Final = 6,5

Volvería? Obvio.

Detalles:

Te recibe en ropa interior. Es la misma de las fotos. Debe haber algo de Photoshop, pero poco. Todo el rato te habla, buena conversación, buena tela en general.

Depto muy limpio y ordenado.

Se nota en ella mucho cuidado físico. Muy femenina y muy entretenida en la conversa, pero se nota que debe tener carácter fuerte para los puntudos.

En el ring: caliente, participativa, se acuesta en la cama se pone para que le des patitas al hombro, luego en cuatro patas mientras se mueve. Yo andaba apurado y creo que no la aproveche del todo Ella hace su pega bien, el resto debe ponerlo el cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella el año pasado, puedo decir que la experiencia es muy similar a la que opina van helsing, yo pague 70 pero no fue relojera ni nada, ademas me hizo un oral de los mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, KaaBalleRo dijo:

Se espera reporte como corresponde

Lo voy a intentar compañero

fue como en septiembre de año pasado, ahi en diego de velazquez,andaba con la maldad y llame no mas

Datos generales:

Nombre = camy vip

edad: diria que 35-38

Costo = 70 

Ubicación = diego de velazquez, a la vuelta del elkika

Lugar = depto

Tipo = sola

Conserje = si pide.

Horarios = entiendo que full

Comunicacion = simpática, amable

Tipo Travesti = le pedi que fuera ella pasiva, niun drama, cuando le pedi que me metiera los dedos también 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80-90

Estatura = 1,73

Contextura = 7. se cuida arto, se nota. hay ejercicio

Cara = 6,5 igual a las fotos

Nivel de Phothoshop = casi nada diria yo,hay fotos que se nota que son de 5 o más años atras dejemoslo en 5%

Trato = 7 todo bien, quizas por teléfono un poco  directa, pero me imagino que varios llaman y no concretan

Besos = 7 me los dio todos

tetas= 5 pezon pequeño, duras

Culo = 7 diria que el punto mas alto, bien trabajado y aguantador

Niño = 6, 18 app 2 puños y cabeza fuera

Mamon = mutuo s/c

Movimientos = 6,5 niun drama

Calidad de sonido = 5, no escuche mucho, tenia arta musica

Pasiva = 6,5

Activa = no apliqué, salvo cuando me estaba haciendo un oral al final, me metio los dedos bien rico

Ambiente = 7 muy ordenado y limpio

Atención = 7.  llamado ok, depto ordenado y sola, baño y toalla limpios

Promedio Final = 6,6

Volvería? si, de echo pienso ir luego

Detalles:

andaba por los leones despues de la oficina, cuando me bajo la maldad, me meti a relax y por el precio no me pareció mal, llamó (directa me dice el valor, que no hay rebajas pero fuera de eso bien) así que la llamo cuando estoy abajo del edificio, confirmo depto paso por conserje( piden carnet) ascensor y llego. se sienten los tacos, pase me da el besito de saludo, pido ducha y salgo de la ducha, pago altiro y ahí nos agarramos a calugazos (arta lengua) luego bajo a mamarsela, se puso bien dura, lamo sus huevos, la doy vuelta, le lamo ese culo mucho rato y luego me dice que ella también me lo hará, me estiro en la cama y se pone para un 69 bien rico, sigo lamiendo ese culo y turno con su miembro, luego de un rato me pone condon y nos besamos mientras la penetro. chupo sus tetas (algo duras para mi gusto) pero tengo las manos en su culo que es lo mejor. Luego me paro y le doy en 4(una vista muy buena) turno entre lamerle el culo, chuparle el pene y meterlo. Me canso un poco, me sienta en la cama y se lo mete. le digo que quiero acabar en su boca, se pone de rodillas, se empieza a masturbar mientras me lo chupa sin condon, me mira, se corre y en eso le pido que me meta los dedos para acabar. Suave al principio (1 o 2) deben haber sido, luego siento mas lo brusco. Acabo en su boca. me tiendo en la cama,

conversamos,ducha y para la casa.

Disculpen si no es lo mejor, pero es el primer reporte que escribo. Voy a intentar ir luego para ver si sigue como la recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...