Wanabe Publicado 19 sep 2020, 06:54:42 Publicado 19 sep 2020, 06:54:42 Cómo vivo solo en Temuco decidí pasar esta semana estokando ya que me quedó gustando la weaita e incursioné 3 veces entre lunes y hoy. Fui el miércoles y puta que me arrepiento Nombre = Sammy Edad = unos 40 aprox Internet= 💋💣SAMMY LA MAS PUTA DE TODAS SERVICIO COMPLETITO🍑 💣💋 - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. 💋💣SAMMY LA MAS PUTA DE TODAS SERVICIO COMPLETITO🍑 💣💋. 💋💣SAMMY LA MAS PUTA... Costo= 10 momento, 20 la media y 30 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= España con Pucón Lugar= departamento, varias chicas Tipo= amigas en depto Conserje= no, pero está ese negocio con la vieja sapa Fono= +56963049390 Horarios= no pregunté Comunicacion: Amable, te explica todo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -100% Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro, piel blanca Nivel de Photoshop= 100% porque ni cagando es ella Trato = simpática/como las weas... Abajo explicaré Cara = 2 fea... cara de vieja Contextura = 2 guata delantal y con estrías a cagar Besos = ni cagando Tetas = 3 con estrías y blandas Culo = 3 blando Pussy = no incursioné Mamón = 5 al menos se maneja y es s/c pero aún así no vale la pena Movimientos pélvicos = no apliqué Calidad de sonido= no cacho Anal = no pregunté Ambiente = 6 limpio y con una toalla encima de la cama Atención= un 4 Promedio Final = 3.5 Comentarios aparte= en mi cuarta incursión en este mundillo quería hacer mi segundo kamikaze porque el anterior me salió bueno y puta que la cagué medio a medio. Le hablé como a las 12, me contestó de inmediato y coordinamos. Iba por la horita y a las 12:30 estaba esperando que me abra la puerta y CONCHETUMARE era más julera que la suegra de mi hermano. Le dije que no era la de la foto y me dijo que era ella pero estoy seguro que no es. Como andaba caliente me dije "ya, a cargar" pero solo fue el momento a 10k. Entro al depto, me presta baño, entro a la pieza y me preparo para el mamón. Se maneja y estuvo piola porque fue sin condón pero con los ojos cerrados porque si los abres se va toda la magia. Entre medio atiende el teléfono y era su hijita y me mató todo el momento así que agarré mis weas y me fui. No vuelvo ni cagando. Resumen: charcha, no es la de las fotos, vieja, suelta pero con un oral piola. Siempre Wanabe
-Joach1m- Publicado 22 sep 2020, 00:19:07 Publicado 22 sep 2020, 00:19:07 chuta colega menos mal leí esto pq estaba apunto de ir por un mamón como para relajar los meses de encierro pero leyendo esto mejor no voy. Saludos!