Saltar al contenido
Felipe_pasivo

Callejeras Por Recoleta O Huechuraba

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos en el foro 

buscando información sobre Callejeras en recoleta o Huechuraba no encuentro nada actualizado 

donde es más factible encontrarlas durante el día ?? 
cualquier dato se agradece enormemente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos estokers

 

Hace 1 hora fui am sector de Recoleta desde vespucio para ver que se teje.

Avanzando por las canchas ningun alma y llegando al primer metro en el paradero se reia una minita rubia escote blanco y pantalón negro. Avance y pare a preguntar y ufff era un trans asi que le dije mejor paso.Segui avanzando llegando un poco mas alla de clinica davida y nada.

Me di la vuelta y pasando el santa isabel antes de llegar al metro Einstein por la vereda del frente iba caminando una minita con poleron plomo, pantalon negro y tenia el pelo negro crespo y se notaba que andaba en el vicio. 

Avance di la vuelta y me devolví pare donde iba caminando y me dice me llevas. 

Se acerca y yo con vidrio un poco bajo me dice dame una manea y le dije ya pero ganatela y me dice cuánto teni mmm 2 lucas se sube y nos metimos a la calle Victor cuccini avanzando unos cuantos pasajes y paramos en lo oscuro. Se mando el manzo helado la flaca lo chupaba tan rico y con ganas que ella gemia de tanto chupar hasta queble digo cuánto por la cacha y me dice 5 mil pero no pude ya que no andaba con condones asi que lo chupo hasta que acabe y me dice 1 luca mas y me la trago asi que me dejo liviano a full. Jajajja

 

Le pregunte donde la encuentro y me dijo en el santa isabel a las 23 horas siempre estoy ahí. 

Estaba bastante bien y la flaca. No es apurona ni nada y esta para llevarla a un motel a darle como se merece. Jajaja 

:D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, DanielMax dijo:

Hola Amigos estokers

 

Hace 1 hora fui am sector de Recoleta desde vespucio para ver que se teje.

Avanzando por las canchas ningun alma y llegando al primer metro en el paradero se reia una minita rubia escote blanco y pantalón negro. Avance y pare a preguntar y ufff era un trans asi que le dije mejor paso.Segui avanzando llegando un poco mas alla de clinica davida y nada.

Me di la vuelta y pasando el santa isabel antes de llegar al metro Einstein por la vereda del frente iba caminando una minita con poleron plomo, pantalon negro y tenia el pelo negro crespo y se notaba que andaba en el vicio. 

Avance di la vuelta y me devolví pare donde iba caminando y me dice me llevas. 

Se acerca y yo con vidrio un poco bajo me dice dame una manea y le dije ya pero ganatela y me dice cuánto teni mmm 2 lucas se sube y nos metimos a la calle Victor cuccini avanzando unos cuantos pasajes y paramos en lo oscuro. Se mando el manzo helado la flaca lo chupaba tan rico y con ganas que ella gemia de tanto chupar hasta queble digo cuánto por la cacha y me dice 5 mil pero no pude ya que no andaba con condones asi que lo chupo hasta que acabe y me dice 1 luca mas y me la trago asi que me dejo liviano a full. Jajajja

 

Le pregunte donde la encuentro y me dijo en el santa isabel a las 23 horas siempre estoy ahí. 

Estaba bastante bien y la flaca. No es apurona ni nada y esta para llevarla a un motel a darle como se merece. Jajaja 

:D

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que edad mas menos tenia, para ir a darme una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2021 a las 0:08, DanielMax dijo:

Hola Amigos estokers

 

Hace 1 hora fui am sector de Recoleta desde vespucio para ver que se teje.

Avanzando por las canchas ningun alma y llegando al primer metro en el paradero se reia una minita rubia escote blanco y pantalón negro. Avance y pare a preguntar y ufff era un trans asi que le dije mejor paso.Segui avanzando llegando un poco mas alla de clinica davida y nada.

Me di la vuelta y pasando el santa isabel antes de llegar al metro Einstein por la vereda del frente iba caminando una minita con poleron plomo, pantalon negro y tenia el pelo negro crespo y se notaba que andaba en el vicio. 

Avance di la vuelta y me devolví pare donde iba caminando y me dice me llevas. 

Se acerca y yo con vidrio un poco bajo me dice dame una manea y le dije ya pero ganatela y me dice cuánto teni mmm 2 lucas se sube y nos metimos a la calle Victor cuccini avanzando unos cuantos pasajes y paramos en lo oscuro. Se mando el manzo helado la flaca lo chupaba tan rico y con ganas que ella gemia de tanto chupar hasta queble digo cuánto por la cacha y me dice 5 mil pero no pude ya que no andaba con condones asi que lo chupo hasta que acabe y me dice 1 luca mas y me la trago asi que me dejo liviano a full. Jajajja

 

Le pregunte donde la encuentro y me dijo en el santa isabel a las 23 horas siempre estoy ahí. 

Estaba bastante bien y la flaca. No es apurona ni nada y esta para llevarla a un motel a darle como se merece. Jajaja 

:D

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy fui a patrullar por el sector con la ilusión de encontrar a la damisela mencionada ... me di varias vueltas para ser honesto y divisé una flaca caminando en dirección al Santa Isabel. Di una vuelta a la manzana y la encontré a la vuelta del Santa Isabel tomando ácido con los indigentes... al parecer era del rubro pero por las características dadas no era la damisela mencionada por el colega... no me di por vencido y seguí dando vueltas con el regalón que ya estaba pidiendo acción a esa hora 11:10 Aprox. Di un par de vueltas ya en toque de queda y diviso una flaca con mini falda caminando por la vereda del frente al santa isabel ( dije si es ella Csm debe ser mía) porque esta muy bien de cara y cuerdo y coincidía con las características dadas por el colega 25 años Aprox. Lamentablemente para mi y mi compañero inseparable no respondió al cambio de luces ni a la bocina así que decidí abortar la misión ya que en la plaza que esta alli había mucho movimiento raro.

 

Triste y llenito de amor para la casa.

 

PD: La primera que estaba tomando ácido no daba como para levantarla y pegarse un kamikase .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos 

tengo un dato, pero no es fijo de todos los días 

es por huechuraba, por el sector industrial que está por av las torres, si alguien se interesa envíenme un mensaje y te paso más datos... tengo el Fono para que puedan coordinar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Felipe_pasivo dijo:

Buenas a todos 

tengo un dato, pero no es fijo de todos los días 

es por huechuraba, por el sector industrial que está por av las torres, si alguien se interesa envíenme un mensaje y te paso más datos... tengo el Fono para que puedan coordinar 

eeeeee me acorde del chiste del wn que da un dato y despues va el mismo disfrazado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos stokers, 

 

Por aquí para un reporte de aquellos. 

 

 

Iba desde vespucio por Recoleta y una cuadra antes de la clínica Davila en esa calle donde está la bencina en la esquina diviso una mina y mas atrás un huevon, por lo que vi la invitaba al sucucho que tenían mas abajo. Me quedé mirando y la mina se negó quedándose en la esquina. 

 

Cuando derrepente cruzamos miradas y me hace un jesto apuntándose a su tonta. Yo que onda WTF? 

Avanzó y me quedo estacionado llega la mina y me pide la moneda le doy sus moneys y le pregunto en qué andaba y me dice que trabajando. La miró bien y era bonita se veía potable. 

Preguntó me dice 10 y le digo no tengo 5k y es lo que hay cosa que acepta y me dice donde vamos a ir. Por experiencia desconozco algún sector por Recoleta que se pueda estocar sin problemas. 

Y recordé aquella vez que anduve en la  Dávila en estacionamiento de abajo sector urgencias y en el pasillo principal hay varias moni bodegas del personal de aseo entre otros. Dije en ese entonces igual me traigo a una tonta y le aplico por acá. 

 

Cosa que dije ya vamos abla Davila, acepta llegamos al lugar y nos metimos a una bodega de aseo. Jajajajajaja csm la wea loca decía la mina y nos reíamos demasiado. 

 

Aplica su mamon, aplico forro y póngale y póngale con la tonta en 4 apoyada en la pared cosa que la mina estaba toda mojada y sus gemidos era bajitos por las condiciones del lugar pero se sentían bien. Un rico culo blanquito, durito y buenos cachetes que sonaban tanto darle se su medicina. 

Teeminamos subimos al tocomocho y salimos de aquel lugar tan apreciado como una mina de oro. 

La deje por la vuelta donde está la vega algo así y se veia varió material para indagar. Abra que atravesé? 

 

Seria amigos stokers. Wena aventura de aquellas que son para contar obvio que por acá solamente. Jajajajajaja me fui feliz y con los tontos secos como si fuesen sellados al vacío. 

 

Eso es todo, eso es todo amigos. 

Atte. 

Un stokers de aquellos 🤪👍🏻

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos stockers,

 

solo contar que ante noche la saque batata ojo ahí.

 

iba por vespucio y entro a recoleta y unos metros a la izquierda donde está la cancha iba caminando una mina rubio rebuena con su cartera chica de aquellas.

 

huea que me devolví y más adelante en el paradero paré a la espera que avanzara y hacer contacto con la mínima.

Cuando miraba por el retrovisor a la mina que se acercaba con el reflejo de stokers cacho que por al frente viene corriendo un conchesumare a mi auto con una piedra gigante en la mano.

Con el susto de verlo encima lo único que atiné fue acelerar a la chucha y salí rajado justo cuando llego al vidrio.

nose como chucha no me reventó el vidrio o quizás esperaba que me bajara del susto pero de que fue Brígido lo fue.

No sé si realmente estaba coludido con la mina o solo quería aprovechar la oportunidad.

así que atento amigos stokers a los alrededores de donde sea que estén.

 

cuento corto salí rajado y llegue a vespucio y aplique autopista arranque a la chucha. 😩😩😩😩😩

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 4:25, DanielMax dijo:

Hola amigos stockers,

 

solo contar que ante noche la saque batata ojo ahí.

 

iba por vespucio y entro a recoleta y unos metros a la izquierda donde está la cancha iba caminando una mina rubio rebuena con su cartera chica de aquellas.

 

huea que me devolví y más adelante en el paradero paré a la espera que avanzara y hacer contacto con la mínima.

Cuando miraba por el retrovisor a la mina que se acercaba con el reflejo de stokers cacho que por al frente viene corriendo un conchesumare a mi auto con una piedra gigante en la mano.

Con el susto de verlo encima lo único que atiné fue acelerar a la chucha y salí rajado justo cuando llego al vidrio.

nose como chucha no me reventó el vidrio o quizás esperaba que me bajara del susto pero de que fue Brígido lo fue.

No sé si realmente estaba coludido con la mina o solo quería aprovechar la oportunidad.

así que atento amigos stokers a los alrededores de donde sea que estén.

 

cuento corto salí rajado y llegue a vespucio y aplique autopista arranque a la chucha. 😩😩😩😩😩

 

 

 

 

 

 

Y por dónde va ya?

Sigue arrancando?...debe ir por Puerto Montt...y con churrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...