Saltar al contenido
Gene Hunt

El Pre$idente

Mensajes recomendados

Una serie bastante decente en la producción y guión.

Aun cuando el acento chiliensis le sale bastante aceptable al patrón del mal (mucho "cachai", pero buehh...), aun me provoca ruido haber usado actores extranjeros para roles de chilenos, y chilenos haciendo de extranjeros.

Gnecco y Gonzalo Robles notables en sus papeles secundarios, Daniel Muñoz pensé que iba a brillar más en la actuación, pero bien.

Para mi gusto, recomendable (especialmente por ese detalle de las bolitas congeladas jeje)

Saludos

PS: buen aporte don Gene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprendí encontrando que existe 2da temporada para la serie, al parecer contando la historia de Avelange.

Por razones obvias, la primera temporada me resultaba mucho más interesante de ver (antes de verla), pero le daré una oportunidad para conocer un poco más de la corruptela de la FIFA.

Igual me parece divertido que parece que al Patrón del Pan le fue tan bien de Jadue (el de Calera, no el de La Reina/Recoleta) en la primera que ahora es el storyteller de la segunda temporada, bien patrón, con esfuerzo las luquitas llegan ;)

Don @Gene Hunt , habemus serie:

Saludos

PD: el Patron del Pan tiene una gran actuación en "La Odisea de los Giles" (hablando como argentino, jaja), peliculón, muy recomendable... por ahí actúa también un tal Darín, por si alguien lo conoce ;)

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...