Saltar al contenido
ElVerdura

Mitsue De ElSilencio

Mensajes recomendados

Publicado

T3uRiS1.png

tAyCEDU.png

Camaradas les cuento mi visita a esta Colombiana, se hace llamar Geisha en PE y actualmente Mitaue en ES

Nombre = Geisha
Edad = calculo unos 28
Internet 
Costo= $ 100
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= El Golf
Lugar= edificio
Tipo= depa
Conserje= Poca interacción. 
Fono= 94610 3235
Horarios=  no consulte 
Comunicacion: con ella al whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1.75  es alta con tacos mas alta
Contextura = 6.0
Cara = 7.0 cara de sumisa, es tal cual las fotos. 

Nivel de Photoshop= Algo en sus pechos
Trato: 6.0  
Besos = En este deporte no los pido
Tetas = 5.5 Naturalea, algo desparramados pero nada serio. Igual se los devore a la flaca
Culo = 5.5 Colombiana, se nota si sus andanzas ya que no es un culo firme
Pussy = 5.5 Sin olores. Sin embargo ahí se nota el circo, algo suelta y le faltó depilar un poco
Mamon = 5.0 para la hembra que era, un poco fome la verdad 
Calidad de sonido= Algo creíbles 
Anal = n/a Sin embargo le mande a guardar el dedo sin problemas. No incursione en ese adicional 
Ambiente = 7.0 depto limpio y ordenado 
Atención= 6.0 en ocasiones esa agarrada de teléfono pero así es el deporte. 

Relacion precio calidad = 5.0

Promedio Final = 5.5

Me traía caliente su perfil, cara de buena para el sexo. Llegó y me encuentro con la misma Flaca, me llamo la atención que me habló de cosas espirituales y las energías, yo quería puro darle hasta que me dice, que quieres hacer, le dije tal cual, darte como caja.... Jaja chileno loco bla Bla Bla, ducha y a ponerle. 

Sus caricias y abrazos, 69 a fondo y empezar a sabotear su sexo bien rico, con toda la perso jugué con su chico hasta que le mande a guardar su dedo (con respeto) 

Luego su enfierrada, hartas poses y bombeo... Entre tiempo, la mina es media tira a hablar cosas pero se le nota su poco tema, nos fumamos un caño y al 2do round. 

El 2do fue un taladro, al parecer el caño me endureció la verga (ella lo notó y me lo dijo "que durita tu verga papi"... Claro que si campeona. Cambio de pose, saltando arriba mio, ya toda sudada y como que tiro a buscar un beso pero le hice el amague.

En fin, rico encuentro aunque por las lucas que pide no es de primer corte. 

Saludos y espero que les sirva mi relato. 

• Administrador
Publicado

Que cosa mas rara, la mina tiene fotos con rostro tapado (editado)  y solo uno en donde lo muestra...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
1 hour ago, TELO said:

Que cosa mas rara, la mina tiene fotos con rostro tapado (editado)  y solo uno en donde lo muestra...

Tambiéne llamo la atención. Yo fui cuando se hacía llamar Geisha y puedo decir que es la misma persona que las fotos. 

Aparte que nos fumamos unos pitos y la Flaca se fue en la profunda... Le duró hasta que se lo mande a guardar. 

• Administrador
Publicado

Parece que te quedo el HOCICO abierto.... vecina.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
1 hour ago, TELO said:

Parece que te quedo el HOCICO abierto.... vecina.

No entendí el comentario... Saludos. 

Publicado

planeta y el silencio puras minas del monton cobrando sobre 70 lks solo por estar publicadas ahi.

Publicado

Hola foreros, esta tabla es de hace 1 mes y medio. Pero la he visitado dos veces, la primera vez fue en diciembre 2019, asi que hay datos mezclados de las dos incursiones en realidad. Efectivamente mitsue es la que antes se publicaba como geisha

Datos generales:

Nombre = Mitsue o Geisha
Edad = 26 aprox
Internet= PE y ES
Costo= $ 90.000 la hora, le regatee un poco
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= Manuel Montt

Lugar= depto de ella, independiente

Tipo= Independiente
Conserje= si webea un montón, pide carnet y lo escanea, pregunta datos, pregunta el nombre de la mina, llama al depto y de ahi te deja subir
Fono= +56 9 4610 3235
Horarios= full time parece pero se demora harto en responder wsp así que coordinar con tiempo
Contacto= todo por wsp, pero leeento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% joven, encuentro que tiene bien forro, muy bonita, ricas boobies
Estatura = más o menos alta, yo diría que que aprox 167 por ahi
Contextura = 6,5 discrepo un poco con el forero que posteó antes, yo la encontré bien rica, buena cinturita, buen culo y las tetas que son divinas
Cara = 6,5 la encontré muy bonita
Nivel de Photoshop= 0%, es tal cual la de las fotos y tal vez más rica
Trato: aquí empezó a wataear, especialmente la segunda vez que la vi, me contó que estaba estudiando sicología así que ahora veía la vida de otra forma, que ya no quería ser pura, etc etc. Como tratando de enfriar el ambiente creo yo
Besos = 2,0 sólo piquitos, pocos y malos
Tetas = 7,0 y si pudiera le pondría un 100, nuevamente discrepo un poco con el forero de arriba, las tetas las encontré fenomenales, hay que considerar que la mina es joven, son las medias ubres, es normal que tenga un poquito de caída si deben pesar sus buenos gramos. En resumen son grandes y NATURALES

Abdomen= 6,5 biennnn
Culo = 6,5 rico grande proporcional a su cuerpo, no esta para miss reef pero rico rico
Pussy = 7,0 pussy está impecable limpiecito, sin olores, etc. pero parece que no permite deditos, verdad no me fui por ese lado porque estaba chupando tetas como loco
Mamon = 4,5 CC, fome
Movimientos pelvicos = 6,0 media foljita pero bien
Calidad de sonido= 4,0 poco sonido
Anal = N/A no se si hara adicional pero se ve tentador
Ambiente = 7,0 super cómodo su depto, ordenado, baño impecable, ducha a la llegada y a la ida, toallitas, etc
Atención= 5,0 podria ser mucho mejor, me gustan mas las minas implicadas en el tema
Relacion precio calidad = 5,0 es carita considerando lo que cobra versus lo que ofrece y el ambiente que genera
Promedio Final = 5,7  Si volvería??? Yo creo que si pero deberia ser mas caliente

Publicado
El 17-09-2020 a las 22:03, ElVerdura dijo:

No entendí el comentario... Saludos. 

jajaja

Publicado

Hola a todos.

Vengo a contar mi experiencia con esta señorita, ahora actualmente se hace llamar Lucy y la pueden encontrar en ES.

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Abdomen= 6 (Está bien)
Culo = 5.5 ( decente)
Pussy = 7,0 pussy hermoso y limpiecito.
Mamon = 4,5 CC ( no se compromete)
Movimientos pelvicos = 5,5 (parece que está enamorada porque anda desmotivada)
Calidad de sonido= 4,0 (Malo)
Anal = No pregunte, no es de mi gusto.
Ambiente = 6,0 bueno.
Atención= 5,0 (Queda en deuda)
Relacion precio calidad = 5,0 ( no tiene relación, para el valor que cobra)
Promedio Final = 5,3

El promedio es bajo, dado que la niña, antes por allí el 2019. Era más implicada, ahora no sé qué le pasó.

Por mi parte no vuelvo al alto valor y la atención es básica.

Espero le sirva los datos.

Publicado

Por las notas que ponen los colegas, más las lucas que pide la nena y si le sumamos que es extranjera, pienso que no vale ir a visitarla.

Publicado

@PLAT_20  le falta incluir el valor de la atención e idealmente indique cuantos contactos ocurrieron en el encuentro.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual esta mina está cobrando 170$ según la página.

Publicado
Hace 22 horas, Fender dijo:

@PLAT_20  le falta incluir el valor de la atención e idealmente indique cuantos contactos ocurrieron en el encuentro.

Saludos

Estimado Fender,

Es verdad, se me fue mencionar el número de contactos.

Fueron 2, porque el primer contacto fue rápido y dure 6 o 7 minutos y le pedí un segundo round, lo cual ella accedió de buena manera.

Pero vuelvo a lo mismo, falta que nos mientan mejor. Quizás sea un tema de apreciación y uno ya es viejo en estos menesteres y no lo convencen tan rápido.

Respeto al valor de la atención, no fue lo mencionado por el amigo “Sope” yo pagué un poco menos, 130.

Espero les sirva mi reseña.

Publicado

Buen compa @PLAT_20, en todo caso sólo hice referencia al valor publicado por ella misma, si pagó menos bakan! Yo encuentro muy linda a esa colombiana.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...