Saltar al contenido
Fotografo

Dato: Azul chica Mulaxchile

Mensajes recomendados

Estimados contertulios:

 

 

Junto con saludarlos apelo a su buena voluntad. He tratado de nutrirme con vuestro foro y he buscado información sobre la chica AZUL que se encuentra auspiciada por el antro de perdición mulaxchile.

 

No obstante la información es mucha y los comentarios de la susodicha al parecer no existen, quizás debo ser mas prolijo en las artes de la búsqueda ginecológica. Por lo tanto necesito comentarios de la ya antes mencionada y/o bien, alguna de las famosas "evaluaciones" de los maestros estocadores que pululan por éste magno cyber-espacio puteríl.

 

De antemano quedo muy agradecido por sus comentarios.

Se despide atentamente de todos y cada uno de los estocadores.

 

Agregado cultural

Fotografo

 

 

Adjunto foto:

ella9db.th.jpg

 

p.d: Debo reconocer que me costo asimilar el concepto mulaxchile, pero lo encontré. :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Contertulio:

 

 

Muy agradecido por el comentario Sr. Black Mamba, no obstante, no quede muy contento con la evaluacion de la srta. en cuestión.

 

No obstante, encontre una chica que me intereso bastante, se hace llamar LUZ.

 

Ojala me hagan ver la LUZ muchachos y me puedan orientar con esta chiquilla, la cual se ve muy apetecible.

 

LPV__10dd%20153%20copia.jpg

 

p.d: Si la estoy cagando, copypasteando imagenes, haganmelo saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

fotoman, esperese un poquito que esta semana o la proxima maximo la subo en promocion. Me dicen que es una fiera (tendre que corroborarlo, jejeje :D )

 

PD: a mi tb me tiene HOT :twisted: hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal azul es la raja :D lo negativo que tiene el servicio normal :cry: la otra mina luz no la conozco aun, ademas creo y si puede amigo no se quede con un target vaya por los 2 no mas y juegue jeje y luego escriba sus impresiones :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fotoman, esperese un poquito que esta semana o la proxima maximo la subo en promocion. Me dicen que es una fiera (tendre que corroborarlo, jejeje :D )

 

PD: a mi tb me tiene HOT :twisted: hace rato.

 

 

Se ve espectacular ... una modelito :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fotografo,

 

Por alla por febrero de este año tuve el placer de ensartar a la señorita en cuestión.

 

Me atendió en un dpto chiquito pero muy lindo en Provi en una calle que queda casi al frente a la iglesia grande que hay en providencia.

 

La mina es un monumento de mujer, con unas gomas de antología, muy simpática y chupa la corneta como las diosas. Tiene los dientes un poco montados, pero su cara es linda. Además es bien alta y delgada.

 

En aquella oportunidad ella venía llegando de la playa, quemada roja como una jaiba, asi es que cada vez que le agarraba las gomas, daba un respingo de puro dolor...

 

En estricto rigor la limada fue buena, pero hubo algo que me mato un poco la pasión.

 

Yo sin ser un superdotado, cada vez que la penetraba al fondo, la cabeza del niño topaba con algo de consistencia dura, casi punzante al fondo de su vagina.

 

En un momento pensé que podría haber sido su DIU (dispositivo intra uterino) algo asi como su T de cobre...que se hubiese movido de posición... pero despues pensé que esa weva sería de lo mas inapropiado para una mina que se dedida a estos menesteres.... muy incómodo pienso yo para una mina a la que le están dando como tarro al menos un par de veces al dia.

 

De puro caballero no le pregunte y la limé despacito sin mucha penetracion profunda y estuvo rico igual...

 

Le comento esto, de manera que si a Ud le dice el burro (y no por lo tonto) y además le gusta "cepillar a fondo" a lo mejor se topa con la misma sorpresita...

 

A parte de ese detalle, esta argentina es re buena onda y tira muy rico, con harto besito con lengua y cariñitos varios.

 

A mi no me dejo lavarle la alfombra (yo creo que debe haber sido porque el ph de la saliva puede alterar el funcionamiento de los DIU.. En fin.

 

Ese seria mi aporte.

 

Katana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulio

Katana:

 

Consulta1:

 

Me dejo mas asustao que FIESTA FOLLETERA con la luz apaga.

Como es eso de que la srta. tiene algo PUNZANTE en el fondo de su ser.

 

 

Consulta2:

 

Cual es la evaluacion en srta. costo v/s beneficio. Si estoy pidiendo mucho, le pido disculpas. (solicito informe folletero)

 

 

Por su atención y comprensión, muchas gracias.

Muchas gracias por su comentarios.

 

Se despide atte.

Fotografo

 

Un estocador en vias ISO 9001

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Foto,

Es dificl explicar la consistencia de lo que la lady tiene al fondo de su tunel amoroso... Puede que punzante no se la palabra adecuada... pero definitivamente es algo que evidentemente tiene una consistencia ajena al medio...

En mi caso, la experiencia no fue mala, solo hubiese preferido haberla hecho cagar con penetraciones profundas, pero lamentablemente yo tocaba fondo y eso que tenia dentro me molestaba.

 

Respecto de su segunda pregunta, la relacion costo beneficio es buena... es una tipaza con un tremendo cuero y atiende rico...

 

Katana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Katana..... no habrá sido un tampón lo que tenía la minita?? A lo mejor por eso no lo dejó peinar la alfombra, y Ud le metió el tapón de algodón hasta la garganta... jajaja

 

El DIU actúa en forma mecánica, asi que el ph de la saliva, el moko, o lo que sea... no lo afecta.

 

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les voi a hacer un favor pa que dejen atras la ignorancia en este campo que para mi tambien era desconocido a mi me paso algo asi y pregunte porque en preguntar no hay engaño ¿no? cuando las minas estan en los dias R se meten gueas absorventes y tratan de pasar piola onda para poder trabajar igual pero ese es el inconveniente cuando eres muy grande se siente la wea po wn y es obvio porque no te dejan peinarles la alfombra. Cuando lo supe me dio igual lata pero no lo digo en mala porque las minas tienen que trabajar igual en esos dias si le pidiera a mi señora que me de la pasa en esos dias cuaticos me manda una pura pata en la raja siempre anda enojona pero en esos dias la cago es una bruja con mayuscula y llora porque le duele hasta el pelo y weas encambio las minas estas tienen que arreglarselas igual no mas pero esas son las complicaciones.

 

Espero que les haya gustado mi clase de chorología jajaaja

 

Profesor salomon. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...