Saltar al contenido
infielxxx

Melazy Sexosur Curico

Mensajes recomendados

Hola amigos, aquí va la tabla para que se pongan al tanto, estaba aguantándome x la cuarentena y el famoso covid, los besos para mi son una parte importante en la relaxxxion y esos labios de morenas chupeteras carnudos son los mejores, no aguante y ya que no ha venido mi negrita de siempre caí en la tentación de esta negra azabache.

 

DATOS GENERALES:

Nombre = Melazy.

Edad = 25 aprox.

Dato = Sexosure.

Costo = $20.000 media / $30.000 hora.

Nacionalidad = Cuba.

Ubicación = Carmen con C. Henríquez.

Estilo = Chocolate.

Ring = Su pieza.

Horarios = De 10 a 20 horas aprox.

Comunicación = Fría.

 

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 5, toy operado de eso, pero si les gustan las negritas y los pilla volando bajo se pueden enamorar.

Estatura = Alta 1.75 aprox.

Photoshop= 80% es ella pero con mil filtros y años atrás.

Contextura = 6, Como se ve en las fotos, llena de curvas por todos lados, no es flaca, ni gorda, es precisa y rica.

Cara = 6, linda, bien maquillada.

Trato = 4, fría, nose se si fue mala suerte y la pillé de mala o que, pero para ser del caribe le falta sazón.

Besos = 1, nada, por la contingencia como se le dice, igual fome eso pero entendible.

Tetas = 4, ricas, gorditas, tamaño ideal a su cuerpo, pezon negro oscuro, pero NO me dejó tocar ni chupar.

Culo = 6, grande y firme muy buen lejos y en cuatro, no es el mismo de las fotos, evidentemente tiene photoshop, pero rico, en cuatro se ve genial, de lo mejor, buenos tutos.

Mamón = 4, por cumplir, c/c.

Pussy = 6, bien, sin malos olores y depilada, muy linda.

Movimientos pélvicos = 5.5, cumple y bien.

Calidad de sonido = 6, creíble, ricos quejidos, buen acento.

Anal = N/A.

Ambiente = 6, todo ordenado.

Atención= 4.5, fría, nose si la pillé en un mal día o que, pero fue fría, cero tema de conversación, está bien que vayamos a eso, pero no cuesta nada dar una mejor atención.

Relación Precio/Calidad = 5, es rica, las fotos son de años atrás, no tiene la guata plana como en las fotos pero fue de todo mi agrado, NO es gorda, es normal, rico el chocolate, pero la atención en el sentido de que es fría deja mucho que desear, además me pidió propina, na que ver.

Volverías? = mmmm nose.

Promedio Final = 5, al ojo.

 

COMENTARIOS A PARTE:

No aguante, y como las negritas son mi debilidad caí en sus brazos, coordino por whatsapp y me da valores, yapo! quedamos en que iba a ir en un rato, llego al lugar, abrí reja y ella me estaba esperando para abrirme la puerta, la primera impresión es buena, rica la negra, preciosa, me espero en ropa interior, un culo de lujo, es súper alta, mide mucho más de lo q dice en la web, entro a su pieza que estaba súper ordenada, igual que la casa, se desnuda y con eso yo ya prendí, rica, en pelota se ve muy bien, aplica mamón muy rápido, sin estar despierto mi compañero al 100%, como que estaba apurada pero no lo dijo, luego la puse en distintas poses y termine en cuatro, la negra físicamente es rica, pero fría, para los que ven estas minas como un pedazo de carne esta bien, yo las veo como algo más allá, igual debe me gusta que existe una pequeña conexión aunque sea falsa, sabiendo que nunca más la verás pero si pasaste un buen momento. En este caso no fue así, la mina hace su trabajo por cumplir, y por que me gustan mucho las negritas acepte y aguante esa frialdad, hubiera sido otra mina no aguanto, ojalá mejore eso en su atención y se la juegue, no cuesta nada, ademas es su pega. Después de darle como caja me fui y me pidió propina, na que ver, lo encontré balsa, yo he dejado propinas cuando me nace además cuando la atención es buena, este no era el caso, eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...