Saltar al contenido
ElVerdura

Zarah De ElSilencio

Mensajes recomendados

4tJ7wpH.png

j0XhGx2.png

 

Hace unos días fui a visitar esta dama. Colombiana y que leyendo info en dicho lugar tenía buena reputación. 

Me tenté y fui a ver que tal. 

Este es mi reporte

Nombre = Zarah
Edad = calculo entre 30 a 35
Internet 
Costo= $ 80
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= metro manuel montt
Lugar= edificio 
Tipo= depa
Conserje= Poca interacción. 
Fono= 978285405
Horarios=  no consulte 
Comunicacion: con ella al whatsapp.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1.70  es alta con tacos mas alta
Contextura = 6.0
Cara = 5.0 no fue de mi gusto. Ojo no es fea, pero tiene rasgos que no es mi estilo (con respeto) 

Nivel de Photoshop= Algo en sus pechos
Trato: 6.0  
Besos = En este deporte no los pido
Tetas = 6.0 operados
Culo = 5.5 natural al parecer. La nota es por la relación senos/trasero es un poco desproporcionada (con respeto) 
Pussy = 7 nada raro pero ahi les cuento
Mamon = 6.0
Calidad de sonido= Algo creíbles 
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 depto limpio y ordenado 
Atención= 6.0 en ocasiones esa agarrada de teléfono pero así es el deporte. 
Relacion precio calidad = 6.0
 
Promedio Final = 6.0

 

Recuento: coordinación, llego, su conversa y a la ducha.... Pese a la info de la tabla respecto a su rostros... Aplique maniobra doggystyle y vaquera en reversa... Se lo mando todo y creo que le gustó mi performance. 

La mina es rica de físico y tiene buena personalidad. Sin embargo y en pro de la verdad, su rostro no es de caribeña putona. 

Bonita experiencia pero no para repetir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Donkirash, desde que ingresó no ha sido ningún aporte, solo consulta y posteos jugo, ni siquiera cumplió el reglamento.

Este no es para venir a chatear, aporte .. caso contrario .. solo lea.

De continuar se banea la cuenta.

PD: y en vez de aportar siguió con el jugo

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta flaca me la servi el 2013 cuando no tenia tetitas y se publicaba aqui mismo como Sharon y atendia en la concepcion, su atencion era un lujo, fui un par de veces, despues la vi como el 2015 ya en el silencio y cobraba 70 lukas con tetas nuevas en un depto. mas lujosos en Manuel Montt, como era cliente me lo dejo en 60.000 pero la atencion habia bajado mucho de nivel, estaba mas fria y se puso super esquiva para los besos, aparte tenia un poquitin de mal aliento, de ahí  me dije a mi mismo "esta mina ya fue"... despues la he visto publicada pero nunca iria a pagarle 80 lukas porque la conozco y se que no los vale, ademas esa pagina es muy fake con todos sus reportes mas arreglados que traje de torero.

Hace rato que perdi la habitualidad de viajar a Stgo. Y poder estokar el filete con excelente servicio que hay alla, aca en el sur la cosa es super peluda, mal servicio, caro y si la mina no parece cocodrilo, pegate con una piedra en los dientes. Puta que los envidio wn...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exmonobionico dijo:

Esta flaca me la servi el 2013 cuando no tenia tetitas y se publicaba aqui mismo como Sharon y atendia en la concepcion, su atencion era un lujo, fui un par de veces, despues la vi como el 2015 ya en el silencio y cobraba 70 lukas con tetas nuevas en un depto. mas lujosos en Manuel Montt, como era cliente me lo dejo en 60.000 pero la atencion habia bajado mucho de nivel, estaba mas fria y se puso super esquiva para los besos, aparte tenia un poquitin de mal aliento, de ahí  me dije a mi mismo "esta mina ya fue"... despues la he visto publicada pero nunca iria a pagarle 80 lukas porque la conozco y se que no los vale, ademas esa pagina es muy fake con todos sus reportes mas arreglados que traje de torero.

Hace rato que perdi la habitualidad de viajar a Stgo. Y poder estokar el filete con excelente servicio que hay alla, aca en el sur la cosa es super peluda, mal servicio, caro y si la mina no parece cocodrilo, pegate con una piedra en los dientes. Puta que los envidio wn...

Saludos.

Pta amigo....la verdad es que yo vengo al reves....del sur a stgo y cteo q afile mejores minas y mas baratas entre la 6ta y 7ma regiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...