Saltar al contenido
bigbang

Cuarteto Pia Y Megan

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Ambas teen flacas

 

Nombre =.  

Megan 

Pia 

 

Nivel de Photoshop= Pia: Es mas flaca en persona, Megan 0%

Cara =     Pia 6 Megan 7                           

Besos =     5, solo Pikitos ambas                       
Pussy =      7 para ambas, de adolescente, apretaditas y peladitas                       
Mamón =    6, rico pero les falta variedad y técnica                          
Anal =      no aplica                            
Atención=     6.5 simpáticas, relajadas, les falta la maldad y perversión que da la experiencia                      
Relación precio calidad = 7 buen precio para un buen producto

 

Fuimos con un compadre a atendernos con estas bellas musas, compartimos la misma cama los 4, pero cada uno con su respectiva musa.

Bien buena experiencia, mi compa debutaba en estas lides, asi que lo deje elegir.

Las chicas ricas, flakitas, pequeñas, jóvenes, nos dimos un buen gusto.

 

Comenzaron con un mamón ambas, yo mirando como se lo chupaban a mi compadre mientras Pia me lo chupaba a mi, q buena escena,

después aplicamos forro y en cuatro a las 2, ricas ambas, pero Megan nos dejo pa la caga, que pendeja mas rica, yo se lo metía a Pia pero miraba a Megan la que me devolvía, la mirada con cara de caliente ufffff...

 

después de varios cambios de posición mi compadre acabo con todo y a mi me cuesta un poco y ya estaba cansado, la edad no es una buena compañera.

Megan hace una propuesta de cambiar pareja x una suma, y no lo pude evitar, quería puro ponérselo, mi compadre no quiso, pero volvió a retomar y puso a Megan en 4...

Yo esperaba mi turno, cuando me mira y me dice, ponte acá x mientras para hacerte oral...  justo lo que estaba esperando...  y ahí nos mandamos un trío épico...  que wea mas rica, mientras mi compadre le daba, la Megan me lo chupaba...  después cambiamos roles, yo dándole x atrás mientras ella se lo chupaba a mi compadre...  esa imagen me calentó mas que la cresta y acabe con todo!!!

 

Duchita de rigor y pa la casa!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...