Saltar al contenido
rekaliente

Muro De Los Lamentos

Mensajes recomendados

El 16-09-2020 a las 11:04, gordo caliente dijo:

la verdad todas la de su corral don Alex...

 

😂😂 fatality!!!  Fuera de webeo, en valle volcanes habian wenas cabras, fui una vez donde la martina, una morenita flaquita media achinada, putas la cabra rica...  despues ahi mismo queria visitar a la otra famosa que no recuerdo su nombre, una chiquitita bien blanquita... que las hacia todas segun varios aca... nunca pude concretar...  de esa me lamento no haber visitado 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Liinda creo q era la chikitita blankita rika de valle. Ahi si q habian bnas minas

El 26-09-2020 a las 16:40, Chad Smith dijo:

😂😂 fatality!!!  Fuera de webeo, en valle volcanes habian wenas cabras, fui una vez donde la martina, una morenita flaquita media achinada, putas la cabra rica...  despues ahi mismo queria visitar a la otra famosa que no recuerdo su nombre, una chiquitita bien blanquita... que las hacia todas segun varios aca... nunca pude concretar...  de esa me lamento no haber visitado 😅

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2020 a las 16:40, Chad Smith dijo:

😂😂 fatality!!!  Fuera de webeo, en valle volcanes habian wenas cabras, fui una vez donde la martina, una morenita flaquita media achinada, putas la cabra rica...  despues ahi mismo queria visitar a la otra famosa que no recuerdo su nombre, una chiquitita bien blanquita... que las hacia todas segun varios aca... nunca pude concretar...  de esa me lamento no haber visitado 😅

Linda es la chiquitita que mencionas.

Yo mas que lamentar no haber visitado, lamento no haberle dado por el culo a la hermana de la Martina, ella también tenía rasgos como achinados pero era mejor pal 4 letras que la martina... cuando iba le daba como caja y en la ultima atención le pregunté por la cola y me la había dejado en 10 lks adicional... ese día andaba con la plata justa y cagué pues después se fue y al rato apareció el covid y no ha regresado más a la ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-11-2020 a las 21:38, rekaliente dijo:

Romina la Coneja boliviana :/

Romina la conejita, como se montaba esa flaquita chiquita... uf, como se extraña!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento Mucho no haber ido a visitar a una venezolana de cuerpo infartante, se llamaba Amadea, tampoco nunca vi tabla de ella aqui. en sus fotos parecia muñeca inflable, demasiado irreal, la llame para saber si existia y que no fuera algun colombezolano estafador y tenia una voz que quede weon... despues la mina desaparecio y la pille hace un par de semanas atras en Conce con el nombre Jade y otro telefono, queria pegarme el pique esta semana aburrida a verla (si cuando me queda la bala adentro, la saco) a lo muy kamikaze, pero desaparecio hace como 6 dias... y telefono muerto... puta la wea..., ya aparecera y veremos donde me llevara el destino...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...