Saltar al contenido
Antifacista

Rafaella Jones de Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Rafaella Jones

Edad = 21-24 aprox.

Internet = Skokka, 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Las Condes. RAFAELLA MODELO PENQUISTA DE PASO ACTIVA Y PASIVA. Rafaella exquisita Lola, 21 añitos, Full caliente morbosita cuerpo de modelo escultural 1

 

Costo = 50

Ubicación = Escuela Militar

Lugar = Depa

Tipo = sola.

Conserje = si

Fono = +56 9 6260 8511

Horarios = Full, parece.

Comunicacion = Amena.

Tipo Travesti = Full, pechos hormona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = paso.

Estatura = 1.70-75 aprox. 

Contextura = 7, Flaca.

Cara = 7 Bonita.

Nivel de Phothoshop = 0%, tal cual las fotos. 

Trato = 7, Respetuosa, y Caliente.

Besos = 6, No full, pero hubo buenos besos.

Tetas = 6, chicas, pero de un  tamaño acorde a su contextura, se nota que eran de Hormona y ricas al tacto.

Culo = 7 Exquisito, bueno para penetrar.

Niño = 7 Mediano, pasando a grande.

Mamon = 7 Garganta profunda, Rico, S/C (depende de la higiene de c/u), muy Rico.

Movimientos = 7, se mueve rico, lo hicimos con ella arriba al momento de Penetrar y lo monta bien.

Calidad de sonido = 6. Bien, se notaba que le gustaba, no se sentian fingidos, al menos se fue cuando la penetraba. 

Pasiva = 7, Excelentes Movimientos y se movia bien

Activa = No aplica, al menos tambien lo hace, pero no hubo tiempo para ello.

Ambiente = 7, Ordenado y limpio.

Atención = 7, Relajada, pero caliente, muy buena XP.

 

Promedio Final 6.7 

 

Comentarios a parte = Andaba motivado, cuando vi su publicación, le hablo  x Wsp (me conto que volvio a tener WSP hace poco) y nos ponemos de acuerdo para ir al día siguiente en que la contacto, llego, y fue expedito el pasar al depa, una vez ahí me recibe  y verifico que es la de las fotos y que es bonita, no estan truqueadas las fotos. En la pieza ya sin ropa hacemos mutuamente oral, muy rico y sin condón, besos algunos aunque tampoco es algo imperioso, toca bien y sabe calentar, despues de Orales la penetro, le pido que ella arriba y se sienta sobre mi Pene, excelente movimientos, como anecdota termino cuando estaba dandole y salio disparado a mi cara y pelo, anecdotico, pero rico. una vez terminado conversamos, muy simpatica, ducha y a hacer los tramites que debía. recomendable la chiquilla. me decia que esta de paso por santiago, ya que ella es de Concepción y viene de vez en cuando a SCL.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...