Saltar al contenido
sinaliento

Rocío Bella V/s Gianna Canela

Mensajes recomendados

Hola el dato de rocío bella es real alguien fue en estos mese porque las fotos están super bien por eso dudo que sea real. 

El otro dato es gianna canela es nuevo como de semanas y también las fotos parecen chantas hay información de estas señoritas para no morir en el intento y además guatiar 

Saludos y gracias por la información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sinaliento dijo:

Hola el dato de rocío bella es real alguien fue en estos mese porque las fotos están super bien por eso dudo que sea real. 

El otro dato es gianna canela es nuevo como de semanas y también las fotos parecen chantas hay información de estas señoritas para no morir en el intento y además guatiar 

Saludos y gracias por la información 

Tengo la duda de Rocío desde hace semanas, ojalá puedas contarnos si es ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocío Bella no es la de las fotos ni tampoco parecida, solo el color de piel y pelo. Es una mina que no es gorda, pero tampoco flaca,  su atencion es normal, no hace oral s/c, se deja hacer oral eso si, poco beso, anal no consulté, valor normal 40 la hora  30 la media y está por sgto aldea creo mas arriba de frei. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me corrijo colegas, es general del canto, se me traspapelaron los rangos y los apellidos jejejej, es general del canto poco mas arriba de frei una casa piola, de hecho ahi tambien atiende shary, que esa si pone fotos reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...