Saltar al contenido
ElNiño

El Rumpy... y la tecnica del DRAGON!!!!

Mensajes recomendados

No se si esto sera muy viejo o no...? yo no lo habia escuchado nunca...

 

Revisando un link que dio otro forero... me tope con este relato...

 

Quede... :shock: alguien supo de eso...?

 

Bajen el archivo RUMPY.MPG no es video... es solo audio... pero escuchenlo entero... quede con la duda de si fue un montaje o esto habra pasado en la realidad...?

 

Escuchen la tecnica del DRAGON... :lol: la describe una mina que llamo al Rumpy...

 

http://respaldos.aconex.cl/test/

 

Recordar... bajar archivo RUMPY.MPG 30 Marzo 2006 3.9 megas...

 

Despues coloquen lo que opinan...

 

Saludos

El Niño

:?:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calienta_sopa

:lol: yo tambien lo escuche, jamas me hubiera imaginado esa tecnica tan osada!! jajajajajajajajajajajajaja, al menos en mi caso no lo haria debe ser doloroso jajajajajajajajajajajaja, :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el tema esta mas repetido que teleserie de la tarde, igual uno se caga de la risa al volver a escucharlo :wink:

Tambien escuche la llamada al aire, y puta que me rei cuando la comunican con el weon que le ofrece sacarle la xuxa :D :D :D

El final de la historia es muy weno :wink:

 

De la tecnica en si, yo creo que se puede sin dramas, cualquier faquir mula lo haria sin problemas :D :D :D

Ahora, asi como lindo y romantico, no me tinca mucho :wink:

De calentarme, creo que tampoco, dde imaginarme no mas la cara de la mina votando semen por la nariz, se me quita el hambre :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal creo que la gran mayoría de las llamadas son mulas, inventos de las personas que llaman (conozco a muchas que lo hicieron), en este caso si fuese verdad, la mina habría cortado altiro, no se queda en linea, pa que, pa que la pillen más?......ahí la cosa funca como un ladrón, te pillan y arranca , pero este caso no, ella tenía que darle color al cuento, es mi modesta opinion.

 

 

----------------------------------

Facil viene facil se va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la escuche en vivo y creo que fue real, es más recuerdo que unos días después, llamó la mina pa contar que el hueón le había sacao la cresta a ella y al papá(del hueón) y que había perdido la guagua, le echo la culpa al Rumpy y le pidio las cintas del programa pa usarlas como prueba de que el weón la había amenazao de muerte.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado victor601

el realot trambien lo escuxe en vivo y no se en efecto si es real o si no es real, que la tecnica lo es, lo es, y que hay minas comunes y corrientes que lo llevan a cabo tambien se que es cierto :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...