Saltar al contenido
El analitico

Luna

Mensajes recomendados

Buena colegas, este es mi primer reporte en el foro, he tenido varias incursiones antes de la pandemia y he vuelto a las pistas. Me mande un kamikaze ya que no había reporte visitando a esta musa 

Datos generales:

 

Nombre = Luna

Edad = 19 según Internet, creíble.

Internet= sexosur

Costo= $25.000 media hora $35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena como los porotos, según ella es de la Serena. 

Lugar= cabaña conocida.

Tipo= independiente al parecer

Conserje= no

Fono= +56965303721

Horarios= ni idea, fui en la tarde

Comunicacion: Por wsp, respondía rápido.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5% tiene buen cuero 

Estatura = 1,65 por ahí 

Contextura = delgada, tiene buen cuero la musa.

Cara = 5,0 no tan de mi gusto, es cachetona con frenillos y pelo rosado.

Nivel de Photoshop= 0 tiene buen cuerpo la musa.

Trato: Respetuoso, de hecho es simpática.

Besos = 5,0 no di muchos en realidad

Tetas = 6,0 eran más bien pequeñas, pero acorde a su cuerpo, se deja tocar

Culo = 6,5 tiene buen culo la musa, acordé a su cuerpo.

Pussy = 6,5 depilada sin olores raros, aunque no metí dedos 

Mamon = 5,0 con condón, la verdad es que ni fu ni fa.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien arriba del amigo.

Calidad de sonido= 4,5 algo fingidos a mi parecer.

Anal = no, no le pregunté, tampoco lo busqué.

Ambiente = 5,0 ordenado pero con un olor brígido a parafina y tampoco me agradan esas cabañas por los sapos del lugar.

Atención= 5,5. La verdad es que la musa es simpática, buena pa la talla pero hubo cosas que no me gustaron, como la toallita en el amigo (iba recién bañado, como corresponde) y algunos problemas con unas poses (algo mandona). 

Promedio Final = 5,5 por ahi

 

Comentarios a parte= Estaba tentado en ir donde la musa desde hace algún tiempo, me gustan las minas tipo teen y como vi la oportunidad la contacte por wsp para coordinar. Llegué al lugar correspondiente con 0 espectativas ya que no habían reportes de ella y le tenía miedo al watazo. Al llegar al lugar la vi y quedé sorprendido con el cuerazo que tiene, tiene algunos tatuajes pero le quedan bien y ese pelo rosado que igual le da su toque. Me sacó la mascarilla (ningún atado con eso), pasó al baño y voy a la pieza con ganas de probarla por fin. Le doy un obsequio para romper el hielo, pago la media hora, su pequeña conversa y a la acción. Acá es donde se me caen un poco ya que me limpia el amigo y le coloca una toalla en base, eso personalmente no me gustó ya que uno va limpiacito y casi sin pelos locos. después me puso el condón respectivo, empieza con el mamon hace algunos movimientos locos (prefiero a fierro pelao pero se entiende igual) y se gana encima, hace buenos movimientos arriba del amigo, después cambiamos pose y empezo a darle algo de color con ciertas poses, en si fueron algunas poses y tampoco me lo pidió en mala pero podría mejorar en ese aspecto. al final le di a lo misionero y le descargue la descendencia, después su conversa piola y los despedimos.

En resumen por esas cosas de la toallita y el color en algunas poses no sé si la recomendaría al cien. Tiene buen cuerpo y la mina es simpática lo cual igual te mantiene duro y con ganas de darle como caja y lo otro es que no son tarifas caras.

Volvería? Yo creo que no, me gustaría incursionar con otras musas para encontrar ese dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @alertadeestoke  la verdad mejor testee por otro lado, hace unos meses me pegué un kamikase con ella, se publicaba con otro nombre y no tenía de ese color el pelo, pero la reconozco por los tatuajes. Si bien no está mal de cuerpo , atiende de malas ganas. Al leer el reporte del colega se parece bastante a la atención que me dio, además de malas ganas , te empieza a apurar que te vayas rápido y con cara de cabria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...