Saltar al contenido
Mandingacurico

Cata De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Cata

Costo: 20.000/30.000/40.000

Nacionalidad : Venezolana o Colombiana

Ubicación: Población atrás del mall Curicó (Pasaje Los Alerces 27) 

Nota servicio: 5.7 - 6 (del 1 al 7)

Nivel de empotamiento: Depende leer abajo

Estatura: 1.7 [m] le pregunte  

Contextura: bastante parecida a las fotos, en mi opinión un poco mas potona en la realidad

Cara: bastante bonita pero no para volverse loco 

Nivel photoshop: 10% - 20% La encuentro mas delgada en las fotos pero tenia super buen cuerpo

Trato : diría que estándar un tanto distante eso si 

Tetas: no tan buenas Pequeñas y un poco caídas (supongo que mama adolescente)

Culo : bueno como venezolana (buenas piernas y un trasero grande mas que en las fotos pero no gigante)

Pussy: depilada

Mamon: con condon, lento y bueno .

Movimientos: Todas las poses que quieras creo y me dio unos meneos que casi me dejaron loco

Calidad de sonido: sutiles y buenos (como que jadea un poco con la boca abierta) me calentó caleta  

Ambiente: estuve en la casa roja así que en comparación no es tan bueno pero no esta como peligroso o sucio.

Atencion : 6.

Promedio final: no se 

Volveria : nop

1. a qui vamos, la llame (yo estaba cerca) me estacione en el mall y fui caminando (me tope con una amiga de la familia XD estaba mas asustado que la cresta). Me abrió la puerta en lencería o un vestido apretado que no cubría nada se veía bien (tiene una contextura mas "grande" o mas musculosa de lo que yo quería y mostraba en las fotos , pensé que era una flaquita chica pero no) pague la hora (con condón duro demasiado) empezó el mamon (bueno pero he tenido mejores) y empezamos se mueve bien cuando se calentó gemía o jadeaba con la boca abierta toda caliente me gusto mucho eso, luego la puse en misionero un rato bastante flexible vuelve arriba ella otra vez y le pregunto si da besos y me dice que si pero sin lengua yo ok y me da unos pero por cumplir, la pongo en misionero otra vez y la empiezo a tocar y se calentó y me fue a dar un beso pero me paso la lengua por toda la cara, luego en cuatro y la tuve hasta que se cumplió toda la hora, lamentablemente y por que tengo poca sensibilidad con condón no acabe ( no es la primera vez que me pasa) y cuando se cumplió la hora salto de una y me tuve que ir. 

En resumen si te gustan las venezolanas y las morenas esta esta buena tiene el abdomen plano un excelente trasero las tetas no tan buenas la cara es bonita.

Yo no vuelvo por que me encule con otra jajaj ctm, pero si la recomendaría si dentro de la hora acabas. 

Publicado

porque chucha todas empiezan haciendote un mamon? lo unico que quieren es que te corras luego xD. a mi me gusta la previa, tocar, lamer tetitas , agarrar culo gatillar y eso. alguna mina que no sea tan apurona? me refiero que no empieze con conferencia al toque jajaja

Publicado
Hace 2 horas, romerodiaz dijo:

porque chucha todas empiezan haciendote un mamon? lo unico que quieren es que te corras luego xD. a mi me gusta la previa, tocar, lamer tetitas , agarrar culo gatillar y eso. alguna mina que no sea tan apurona? me refiero que no empieze con conferencia al toque jajaja

esas son difíciles de encontrar, a lo más te regalan un baile y después de sus caricias locas igual se van al mamón, el tiempo muerto es plata perdida para su mentalidad, ademas una mina que la puedas tratar como polola es más difícil aun, deberías entrar a ser cliente frecuente y que te conozca, es cosa de tener conexión con una y ser constante.

Publicado
Hace 3 horas, caifan dijo:

esas son difíciles de encontrar, a lo más te regalan un baile y después de sus caricias locas igual se van al mamón, el tiempo muerto es plata perdida para su mentalidad, ademas una mina que la puedas tratar como polola es más difícil aun, deberías entrar a ser cliente frecuente y que te conozca, es cosa de tener conexión con una y ser constante.

si compa, que lata aparte a mi cuando me la chupan me voy rapidito ya que llego muy caliente, entonces pierdo al tiro un contacto y se me van las lucas rapidito. se supone que uno paga y debiese ser como a uno le gusta y no como a las apuronas, ya e estado con alguna scort, me inscribi hace poco ya hare mis reportes.

Publicado
El 30-10-2020 a las 3:25, caifan dijo:

Así es, tal cual y después puedes tener beneficios extras en calidad de trato, tiempo y mucho más... para eso es clave.. el trato, respeto, buena onda y eso no se da en 5 minutos...

Caliente pero no Hueon...