Saltar al contenido
Antifacista

Bareback:

Mensajes recomendados

Estimados: no ando buscando y tampoco lo he echo alguna vez con una musa, pero solo quería decir que viendo la pagina DIstintas me llamo la atención la cantidad de contertulios que en los comentarios han comentado que lo han echo con alguna   Trans del    mercado o la cantidad de compadres que preguntan y las chicas contestan que si o que lo vean por interno. Solo me llamo la atención, mas si se supone que entre todos debemos cuidarnos, ya que si una chica se pega algo, puede pasar al resto, o que no existe un cuidado de los clientes. No quiero ser ni moralista, ni nada parecido, solo me impacto y ojala nos cuidemos entre todos, en fin yo no lo haría, pero cada uno a lo suyo, buenas cachas a todos! 

 

PD: si el admin cree que no corresponde el comentario borrelo no mas.                            

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez de caliente con una trava brasileña que vino hace como 4 años.... después de ese tiempo fueron mis peores días por el miedo y remordimiento.... no quería ni ponerlo después, meses más tarde y con mucha inseguridad me hice los exámenes y salí libre.... si bien fue exquisita la experiencia y el morbo, no vale la pena el miedo con el que andas después 😕

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Bailey Jay dijo:

si  tomas PREP for truvada tienes un 99% de no infectarte

tratamiento gratuito en Chile gracias a nuestro ex ministro Mañalich

Enserio ?..... sería la raja, pero igual hay otras infecciones 😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2020 a las 17:39, Scout69 dijo:

como tan giles, van a un servicio sexual con alguien que se mete con ene weones y lo hacen a fierro pelado ...es el colmo de la weonería 

Para qué decirle que no colega, si tiene mucha razón.... las palabras están demás, anduve como 4 meses pa la caga, de los peores de mi vida y me salvé. 
Antes siempre me decía que nunca haría algo igual, de caliente caí y puta que lo pase mal. No vale la pena y tuve suerte. 

Editado por estokador_cuartino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-11-2020 a las 23:48, estokador_cuartino dijo:

Para qué decirle que no colega, si tiene mucha razón.... las palabras están demás, anduve como 4 meses pa la caga, de los peores de mi vida y me salvé. 
Antes siempre me decía que nunca haría algo igual, de caliente caí y puta que lo pase mal. No vale la pena y tuve suerte. 

Literal tuvo suerte amigo. Cuando escribí este tema fue por que me impresionó que gente caiga en esto, no están los tiempos como para pegarse un balazo en los testiculos hacienfl esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...