Saltar al contenido
matanga1

Ambar Casona Tia Xime

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Ambar

Edad = 24 según ella 

Costo=  la promo de la tía (rica, guapa)

Nacionalidad = Panameña ❤️

Ubicación= ya deberían saber todos 

Lugar= casa 

Tipo= amigas lindas 

Conserje= la tía Xime (rica, exquisita)

Fono= 9xxxxxxx ya todos saben

Horarios= fui tipo 12 

Comunicacion: telefónico, la tía es súper simpática te da las coordenadas y detalles

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= muy linda y chiquita ahaha super guapa

Estatura = 1,60 

Contextura = 6,6 delgada , hermosa 

Cara = 6,5 es linda la niña 

Trato: 7  simpática, buena onda, cero atados, súper atenta.

Besos = 6,0 ricos con lenguita

Tetas = 65 algo pequeñas , pero no fue impedimento

Culo = 7,0 hermoso ajustado , firme ❤️

Pussy = 7 linda, cosa más rica , cero olores permite todo y lo permite todo 

Mamon = 6 s/p adicional , si bastante rico, es como si se estuviera comiendo un helado de vez en cuando acelera, 

Movimientos pelvicos = 6,7 rico, suave y lento hay que pensar en puras weas para no irte a la c.......

Calidad de sonido= disfruta del momento y da lo justo y necesario

Anal = Lo mejor aguantadora , le di muy muy duro, me acuerdo se me para ahahhahaha 7,0

Ambiente = 7 limpio, ordenado y tranquilo 

Atención= 6,7 muy simpática, candente, relajada y con temas de conversación

Promedio Final = 6,7

Bueno no soy de mucho relato , pero lo describire resumido hahaah , llego coordino con la tia xime por fono le digo que aproximadamente estare en 10 minutitos , y me dice yap :3 ,

llego me recibe super bien , me invita a la pieza en la cual me dice que espera un poquito que las chicas ya vienen, despues de unos 5 minutos mas o menos empiezan a llegar las chiquillas a lo que entra amanda una panameña super rica me quede clavado mirando su culito cuando se fue ahahahah, le digo a la tia mi eleccion , y entra la chiquilla super rico el trato de principio a fin , se puso a mamarlo como dios manda , despues aplicamos misionero , a lo que me fui cortado adentro obviamente con condon, despues su platica amorosa de 5 minutitos , y despues a lo que iba ajja, se puso a chuparlo , mientras yo jugaba con su culito a lo que le pregunto si hace colita, me dice que si pero adicional , me convencio mientras me lo chupaba ajaj :c , la calentura pudo mas , la puse en cuatro y se lo meti , super super apretadito al principio despues fui acelerando , lo mejor fue que le abria los cachetitos y le miraba lo abierto que lo tenia y se lo habia dejado, proseguia con el mismo procedimiento hasta que me fui vi la luz , una vez que termine tuve que mirar nuevamente ese agujerito y ya estaba orgulloso de mi trabajo.

Termine despedida y proximamente vaya nuevamente a visitar a la tia xime , pucha que es bkn ir para alla ahahahah

saludos contertulios.

Editado por matanga1
Publicado
On 9/9/2020 at 1:33 PM, Florcita30 said:

Muy buen reporte colega, cuanto cobra por el anal? 

Hola estimado sus 40 billetes , valió la.pena