Saltar al contenido
Elessar_Dunadan

Jessica O Yeni Skokka

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Jessica o Yeni

Edad = 40 y más

Internet= Skokka

Costo= 25 la media 35 la hora

Nacionalidad = Chile, pero es más bien peruana

Ubicación= Lota con Coyhaique

Lugar= cabaña

Tipo= indep, pero tenía a una amiga en la pieza de al lado

Conserje= nop

Fono= 974196028

Horarios= antes del toque

Comunicacion: agradable y simpática.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= uno no se enamora, vas a lo que te toca y listo

Estatura = 150 (cms)

Contextura = 4 como un tubo

Cara = 4 como un portazo en la cara

Nivel de Photoshop= ni color, ni contextura, ni pelo, ni nada, debe ser de otra mina, no es ella

Trato: buena pa hablar, ni un interés en darle al mambo.

Besos = 1 no da

Tetas = 6 buenas tetas, operadas, lo único rescatable, pero solo una muestra, ya les contaré

Culo = 5 en 4 se ve bastante bien, pero sería, no está firme ni duro, está bien

Pussy = 4 la vi de pasada

Oral = 3 dos corneteadas y fuera

Movimientos pelvicos = 5 buenas, pero pa mandarte cortao

Calidad de sonido= 4, son más falsos sus tetas

Anal = no tengo la más remota idea

Ambiente = 4, desordenada, pero pa lo que vamos, sería

Atención= sin beso, sin tocar concha, sin mamón, sin dedos, ustedes ya cachan pa donde vamos

 

Promedio Final = 3 por poner algo y no dejar esta línea sin ponerle algo.

 

Comentarios a parte= no vuelvo ni que me den el 90% restante de la AFP,  la mina penca, buena pa hablar, no da besos, pero no por la pandemia, de antes, al principio simpática, relajada, pero cuando llegamos a la pieza, me dice, cuanto te quedas, ses veían esas tetas paraditas y pensé por 1 hr podríamos darle como tambor, pero me dice te voy a atender media hora nomás antes del toque de queda y eran las 21.00 hrs, pero le dije el toque es a las 23.00, pero caché que se querían deshacer rápidamente de mí, así que dale, media hora y listo, le pago y le pido alcohol el gel por la plata me limpié y me dice yo ya estoy casi en pelota, y tú, así que sin ni un preámbulo, en pelota al tiro, se tiró en la cama a conversar, de repente saca unas toallas húmedas, alcohol gel y me limpia la corneta con alcohol gel!!!!!!!, qué se ha creído la wona que no me lo lavo????, venía recién duchadito y perjumao hasta con talco, le dije, ojo que eso irrita dijo, naaa, no te preocupes y sacó un condón al tiro lo vas a forrar? y no creerán lo que dijo....y tú pensai que me voy a meter esa wea en la boca?????, le pegó dos chupadas, y dos meneos ahí ya quería puro arrancarme, pero dije, para todos mis confráteres de La Estokada, voy a morir con las botas puestas, se montó arriba, se embetunó con lubricante y zam pa entro, unos menos, despues acomodó para saltar un poco y mientras le quería agarrar las tetas y chuparlas, más saltaba, me agarró las manos y me dice ponte por atrás mejor...ya dije, por lo menos va a soltar el nudo de globo y nada se puso en 4 cerró las piernas y se chanto al chino tuerto por la concha movió las caderas y comenzó a gritar....que!!!! cómo a gritar si le estaba pegando recien unas clavadas, con toda esa wea, lo único que quería era virarme así que apuré y chao, no vuelvo ni cagando la mina es chantísima, de hecho estoy pensando volverme..........monógamo........noooooooo!!!!!!!

 

jajajaja, en resumen no vayan, se anuncia en Skokka danger

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, que lata que le haya sucedido eso, a mi tambien me paso con una maraca que me hizo la misma wea. Poco profesionales las comadre no se para que trabajan en esto si no respetan a sus clientes. Suerte para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Chaqueta_Azul dijo:

Se agradece amigo el reporte, ahora bien igual no lo cago con la hora sino solo con la media.. Alguien sabe porque algunas minas prefieren la media y no la hora???

Por media igual se salvan y mientras más rápido se vaya el colega más rápido atienden a otro. En mi caso siempre e pagado la Hora solo una vez una weona me dijo que podía solo media a lo que no quise quedarme y  me retire y fui para otro lado pero fue hace tiempo y ya ni recuerdo quien fue. Por que cuando empiezan con weas raras mejor dar media vuelta antes que pases las lukas y cages

Editado por AlexValdiviano
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, AlexValdiviano dijo:

Por media igual se salvan y mientras más rápido se vaya el colega más rápido atienden a otro. En mi caso siempre e pagado la Hora solo una vez una weona me dijo que podía solo media a lo que no quise quedarme y  me retire y fui para otro lado pero fue hace tiempo y ya ni recuerdo quien fue. Por que cuando empiezan con weas raras mejor dar media vuelta antes que pases las lukas y cages

Wena.. graciaa colega..siempre se agradecen los datos de los mas expertos en el tema.😬😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...