Saltar al contenido
Johnny_Cash

Hagan Sus Pronósticos: ¿qué Cafeteras Crees Que Seguirán En El Circuito Y Cuáles No?

Mensajes recomendados

Hagamos un poco de cafeteo-ficción. Considerando que el cafeteo podría volver como en un año más (si es que descubriesen una vacuna en el 2021), ¿qué cafeteras crees tú que se reintegrarían al circuito, y cuáles crees tú que ya nunca más las veremos en un café?

 

Reitero: esto es cafeteo-ficción.... hagan sus pronósticos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si continuara el cafe.. de seguro volverian quienes ya tienen tiempo en el rubro y siempre vuelven. en este caso esto no seria ficcion porque estaria muy cerca a la realidad dado que las listadas ven este rubro que les acomoda a los horarios y objetivos.

1. andrea viviana ali fusion ex marilyn

2. pamela pikachu . ali zotano ex ali esquina y marilyn.

3.cecilia ika matte 

4  tania ex bahia. 

5. naai ika online

6  grace ika online

7  daniella colombiana elitte am ojala en el starlegs o mr devil XD  ñam..ñam..

8. marianela de seguro en algun cafe de vestido para milf.

9. rosario ex bahia y mr devil

 10. caroline ali zotano am ex isis.

y aunque no se si vuelva pronto pero ojala que si. kathy elitte pm.

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esas, hay varias que son aporte. A la Grace la encuentro entera rica.... además Tania y la Katthy del Elitte tienen buen cuerpo (pero de cara no me gustan tanto).

Y Rosario es un clásico.

MODERACION: para responder no es necesario "citar" todo el post anterior

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo más bien quisiera saber cuantas volverán como las vimos la última vez (si es que vuelven), porque los efectos de las cuarentenas pueden pesar bastante, están los efectos post parto, efecto delivery en exceso, efecto mala mano del Brayan, etc, etc, etc,obviamente esto va dirigido a las que no se estén cuidando lo suficiente en todo este tiempo,aunque las cafetinas generalmente no son tan propensas a sufrir cambios físicos bruscos, muchas por no decir casi todas tienen un excelente metabolismo, además el hacer ejercicio las ayuda bastante(me refiero al gym, correr, caminar ?) pueden comer pollo frito todos los días, y aún así no sufrir grandes problemas con el sobrepeso, pero quizá la realidad que hoy se vive, sumado a los problemas de toda índole, haya hecho que más de alguna se haya descuidado, y si la re apertura fuese mañana sencillamente no estarian, quizá es algo "exagerado" lo que comento, porque la mayoría debe estar en excelente condición física, pero lo otro también puede ser la realidad de más de alguna, en cuanto a las que podrían volver, yo sin dar nombres diría que talvez algunas retiradas 2019 y pre crisis sanitaria, pero de todas formas creo que hoy es muy aventurado decir quienes seguirán y quienes no en lo que será una nueva época del cafeteo, no sabemos con certeza los locales que sobrevivirán a todo esto, menos podemos saber si veremos a las mismas de antes, o si de frenton habrá una renovación total, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

previo a la pandemia...difícil vuelvan algunas especialmente las extranjeras muchas aseguradas con alguien que las saco del oficio, aunque igual salen XD.

johana ex bahia  se fue lejos muy lejos, 

morticia carolina ex ika online.

la mitomana, en mas lios de sus emprendimientos que el ramstein, y en onda señora de feria. esta en otra. 

yanara, no creo que vuelva el onlyfans le paga bien y anda bien asegurada 

denisse ex bahia  dificil haciendo vida aparte.

raquel, ex cianel, ex elitte de monjita de la santa inquisicion XD. esas pompas están retiradas en vida familiar.

otras de incierto retorno aunque diria que si...la crespa alicia, lolita retirada pero esa gatita volvera.

podrian regresar algunas antiguas luego de sus pasos por nighclubs de provi y el barrio alto. pero solo si no abren mas esos locales...diria las estilizadas viajeras del antiguo iol. varias conocidas.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

 ... las cafetinas ... no son tan propensas a sufrir cambios físicos bruscos

 

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

... las cafetinas... casi todas tienen un excelente metabolismo

 

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

 ... las cafetinas... el hacer ejercicio las ayuda bastante(me refiero al gym, correr, caminar ?

 

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

 ... las cafetinas ... pueden comer pollo frito todos los días

 

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

... las cafetinas generalmente... no sufrir grandes problemas con el sobrepeso

 

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

 ...las cafetinas...  la mayoría debe estar en excelente condición física,

 

Campeoncito,

De casualidad, usted es personal trainer de las muñecas? Caso contrario, al saber tanto de ellas, rájese con el whatsapp de alguna, es para mi tesis de la U.

Shaleco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que supongo que se podran ver...

Rosario

Tanya

Jazmin

Tamara podria estar

Por otra parte, del Cianel no creo que regrese alguna, a menos que las pateen sus pololos...

Del IOL ninguna extrangera creo que regrese, en el rubro en general, serian predominantemente las chilenas las que estarian de vuelta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@cafeneitor2020 a ver, no me refiero a todas, pero en el IOL una va a ser mamá, otra encontro otro trabajo una famosa se fue a OF y asi sigue...

Cianel varias tuvieron que buscar formas de tener ingresos y si por ultimo inciaron el "emprendimiento" que tenian planeado y por lo que iban a "juntar plata" a los CCP...

Las extranjeras, tienen una mayor necesidad de generar plata, ya que normalmente sus familias no estan aca e incluso tienen que enviar dinero a sus paises, por lo que en todo este tiempo buscaron otros trabajos o iniciaron negocios y dudo que dejen todo por volver a un cafe.

@DonTeddy seee... no va a faltar el analista que diga ahora que otro es el Bayern o Liverpool del mercado... aunquebme queda la duda de si esos fieles admiradores ¿Habran tenido muestras de cariño de sus amadas diosas de la perfeccion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podría decir quien seguirá, lo que si puedo decir es que el café así como lo conocíamos ya no volverá y las musas que continúen tendrán que adaptarse a las nuevas condiciones que no van a ser las más favorables y van a afectar las ganancias netas de ellas. Recuerden que las chicas llegaban a este rubro porque se ganaban sus buenas lukas por mostrar piel y más de algún cariñito por ahí, mientas mas guapa, más rica, más cariñosa y regalona más lukas llegaban. Si no hay lukas dudo que lleguen esas musas que deleitábamos en las barras. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto ya varias principalmente chilenas algunas que ubicaba que no me atendia pregubtando ppr cupo en los cafes abiertos. en fase 4 que bueno gracias a lo que paso la semana pasada con lo del lumpen se atraso en el centro.

pero alli van regrresando.

algunas rebotaran claramente porque a la luz del dia no pasan el filtro otras ya trabajaron de dia y esperp que regresen al menod a la terraza.

jazmin la hija del gran toki.

daniela colombiana ex elitte am.

jeniffer ex luxor ex cianel

tania ya regreso...ellas se ven ricas a la luz aunque no ha trabajadp antes en terraza se va a adaptar rapido 

 

l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2020 a las 18:21, DanCros dijo:

 

 

 jjajajjajajajajajaaj.campeon esta rayando la papa, la indiferencia de las cafetinas lo tienen delirando

 

 

 

Campeoncito,

De casualidad, usted es personal trainer de las muñecas? Caso contrario, al saber tanto de ellas, rájese con el whatsapp de alguna, es para mi tesis de la U.

Shaleco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2020 a las 16:47, El Barta dijo:

Las que supongo que se podran ver...

Rosario

Tanya

Jazmin

Tamara podria estar

Por otra parte, del Cianel no creo que regrese alguna, a menos que las pateen sus pololos...

Del IOL ninguna extrangera creo que regrese, en el rubro en general, serian predominantemente las chilenas las que estarian de vuelta.

 

El pronostico malo, lo que mas hay extranjeras xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2020 a las 16:03, El sultan 28 dijo:

Daniela colombiana elitte am, creo que tiene un nuevo negocio que deja mas que los cafes

Sultan y de que trata ese negocio? Tengo muchas ganas de ver a esa minita, lastima que la conoci muy tarde empezando la pandemia. He llegado hasta soñar con ese duraznito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-10-2020 a las 18:06, Alansote1 dijo:

El pronostico malo, lo que mas hay extranjeras xd

Ok, como a ti no te gusta, la cambio

 

Van a regresar todas las peucas extrageras y lo van a soltar por amor al arte xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2020 a las 13:12, Baron72 dijo:

Rosario hace negocios en su departamento, no volverá por un buen tiempo

 

 

 

 

 

Siempre ha hecho negocios por fuera y trabajado, sino vuelve es porque no hay cafés de bikini por ahora. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...