Saltar al contenido
rorrex1

Estefani De Locanto

Mensajes recomendados

 

M.LOCANTO.CL

Hola Mi nombre es Estefany Andrea tengo 25 años y vengo a cumplir te todos tus deseos...

 

hola amigos querria consultar por ella mmm me pidió el 50porciento antes asegura que es agencia y no me va a cagar me mando fotos y audios. 

 

quería carne tierna. pero en realidad me olía a estafa aun que tentadora 

 

no se como subir las fotos que me envio pero me huele a estafa que piensan ustedes amigos más curtidos en esto.?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta que me Dan rabia estas cosas mmm uno quiere stokar sinceramente y pfff salen con esto. solo si me envia la ubicacion voy a ir si no nop, pidiendo el 50 mi pregunta es de donde sacan las fotos. eso es ultraje de fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no caiga en weas amigo, nunca caiga en weas de 50% o que llamaron a una y después los llama de vuelta diciendo que por su culpa perdió un cliente, no caigan en esos juegos, esto es estafa, muchos no pueden denunciar ni nada por que están portándose mal, por eso es fácil estafar en este sentido. 

 

las fotos las sacan de cualquier lado, lo que más existe en internet son fotos amateur de minas ricas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay muuuuchas publicadas así....y ojo...al menos a mi parecer, todas las que dicen que comunicarse solo por WhatsApp, son de las mismas....de hecho e llegado a sacar un patrón , todas los anuncios de minas que salen con la cara al descubierto y dice que solo por WhatsApp, es el mismo engaño, los wns buscan fotos tipo "caseras" para hacer más creíble, y todas absolutamente todas las que salen con la cara al descubierto y solo WhatsApp, son la misma mierda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@juanpistolas 

Compañero, de echo ese es el modo de estafa, te hacen llamar por video llamada y te devuelven la llamada amenzando de funarte por que les hiciste perder otro cliente. te pegan el palo y hay una publicacion donde otro estokador decia que le sacaron hasta el faceboook de la esposa con el numero de celular. 

 

Atentos con eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@il Maestro nica nica le hago una video llamada jaja, te imaginas te saca una captura de pantalla ? El chantaje que tendría después... y de hecho hay minas que se dedican a vender vídeos supuestamente de ellas y video llamadas y todo eso....no creo nica en brujos, lo cuatico es que nadie reconocerá o aceptara que se la isieron, para que cuente su experiencia jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó, el mismo cuento del que perdí un cliente por culpa tuya y te voy a funar , pantallazos de mi fb y todo el webeo. Yo también llegue a lo que dice un colega más arriba, del patrón de “comunícate solo por wsp”, son puras estafas. A mi me amenzararon En mala con funarme, tenían mi nombre y pantallazos de mi fb y todo eso, yo me puse pesado y los amenace con ir a la pdi y bloqueo nomas y se solucionó. Así que mucho cuidado colegas con ese tema. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, caifan dijo:

un dato bueno es si no tienen la opción de tener otro número solo para webeo, por nada del mundo pongan su foto en whatsapp, tampoco den su nombre real, se evitarán malos ratos 

Exacto, en el mercado hay artos teléfonos que aceptan 2 chip jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de tener 2 numeros es mejor llamar como numero privado, para eso busquen un tutorial en youtube y les indicara como hacerlo paso a paso luego al llamar el telefono de la muchacha solo dira numero desconocido es lo que yo hago y al parecee funciona bien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...