Saltar al contenido
misterguarro

Francia De LaMansionMasaje

Mensajes recomendados

chCbrdC.png

 

Buen día califas
Cuando visite este portal hace unos días atras y vi que el nombre empezaba con La Mansión no pude evitar ponerme nostálgico de esa gloriosa casa que existió hace unos años atrás en el bosque norte donde hubieron musas memorables como Brisa, Julieta, Paola entre otras. (los mas antiguos las recordaran con cariño jajajaja) y me entro el bichito por conocer. Bueno llame el pasado jueves 03 y agende visita para las 15 horas, la casa esta ubicada en un barrio residencial de ñuñoa (manuel montt con cirujano vidal de referencia) es una casona grande y amplia, me recibieron con las medidas de control actuales, toma de temperatura y esas cosas. 
Cuando llame me explicaron los servicios y opte por el Masaje Deluxe Jacuzzi me preguntaron si queria agendar con alguna masajista en particular y dije que preferia llegar al lugar y presenciar el ritual de presentación, se me advirtió por la hora que quizás no tendría muchas opciones por la alta demanda del horario.
Tal como me advirtieron a mi llegada solo habían dos señoritas disponibles Francia y Javiera, opte por la primera 
Nombre = Francia
Edad = publica 32 y le creo
Internet=   www.lamansiondelmasaje.cl
Costo=75 k
Nacionalidad = Chile
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= no
Fono= (+569)773 03744 
Horario= 15 horas
Comunicación: fluido y clarito
 Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= 0% soy zorro viejo
Estatura = 1.55 aprox.
Contextura = Delgada 
Cara = esto es bien subjetivo para mi chilena promedio
Nivel de Photoshop= 15% obviamente la mejoran con luz y quitan marcas de piel pero es ella
Trato: Simpatica, conversadora con tema
Besos = no da y a mi no me importa
Tetas = 6.5 naturales, lindas firmes, bien ahi
Culo = 5,5 como buena chilena tiene lo de arriba pero le falta lo de atras jajajajajaj
Pussy = 6.5  depilada, impecable, no hay olores
Mamon = 6.0 con condon, aceptable
Movimientos pelvicos = la verdad andaba cuatico y fui yo el que aplique y maneja las posiciones
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 habitacion amplia con cama grande, me toco cama estilo japonesa flotante
Atención= 6.5 bien la lola preocupada
Promedio Final = me da paja es sabado

Encuentro:
Al llegar me hacen pasar a una salita con un sofá para las presentaciones, luego de elegida la dama te piden pagar lo que puede ser en efectivo o con tarjeta. Luego a la habitación como mencione antes cama comoda le ponen estas toallas de papel todo limpio ordenado con aire acondicionado y música ambiental, a mi me gusto harto. De inmediato llega la masajista, empelotamiento de guatita a la cama y empieza el masaje, un relajante desde los pies hasta la espalda con su respectivas lociones sin olor y con su buena conversación y cuando me pide voltearme empieza el masaje al amigo y le digo que quiero hacerlo en el jacuzzi. A esa altura ya estaba preparado y listo, me pasa una bata y partimos a la habitación contigua. Ahí las hicimos todas oral en el agua, harto manoseo para aplicar variadas posiciones que el lugar permitió. Luego de terminar un rato mas en el agua sus últimas conversaciones hasta que sono mi celular y debí vestirme rápido y volver a la oficina por un problema.
En resumen la experiencia es buena, claramente no es barato pero entiendo que hay servicios más económicos, es cosa de preguntar. Creo que volvería en un horario menos movido para conocer al resto de las damicelas.
Saludos,
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...