Saltar al contenido
Wolf 01

Romina Chanta Sur

Mensajes recomendados

Kamikaze de caliente y salí trasquilado por weon..las musas ricas están frente al helipuerto muy expuesto a mi parecer.

Datos generales:

 

Nombre = romina

Edad = en anuncio dice 25 mas los 10 o 15 años el 2020

Internet= 

 

Costo= 25 media 35 hora, ahi estaba el primer aviso de watazo..

Nacionalidad = shilena, pica a chora 

Ubicación= frente al lider 

Lugar= con mas amiguis. 

Tipo=  depto puterio conocido 

Conserje= no aplica 

Fono=+56 942229058

Horarios=  no pregunte

Comunicacion: bien. voz de pendeja pero en persona es la pura voz..mañosa la weona

 

Notas servicio: 1,0

 

Nivel de Empotamiento= 2,0 las fotos son de 15 años atras o son robadas.

Estatura = 160 con tacos 

Contextura = 4,5 normal  con ropa se veia bien, pero no se puede culiar con ropa 

Cara = 3.5, se me cayo en este item 

Nivel de Photoshop=80 % es la de las fotos de 15 años atras

Trato:2,0 Mandona penca la musa

Besos = 4.0 uno bueno y seria.

Tetas = 4.0 desparramada sueltas a cagar tamaño de una mano 

Culo = 4.5 cuando era joven debe haber tenido buen culo. suelto algo de forma aun. 

Pussy = 4.0 aun se siente apretada. no baje mas alla. 

Mamon = 4.5 al comienzo para ponerlo duro bueno, lo chupa bien con condon, si fuera a fierro pelao te caga de una. lo saborea y se golpea la lengua con el maso.

despues te manada a que se lo pongan, 

Movimientos pelvicos = 1,0 no hubo. patas al hombro y en 4, pero no se mueve y se miraba las unas en 4.cero motivacion pa calentar

Calidad de sonido= 1.0 en mute

Anal = si, pero en la hora dijo, le puse dos dedos por el * cuando estaba en 4, por penca la weona, despues me saco los dedos

Ambiente =1.5 pieza culia rechica

Atención= 1.0 corta la inspiracion la mina. 

 

Promedio Final = como el pico la atencion

 

colegas cacheros, por weon sali trasquilado. como las musas como marce, ma jose estan frente al helipuerto, y es muy complicado la zona para putear. 

llame a esta musa por las fotas y voz hermosa, me calento pues dijo soy la de las fotos 100 %, te lo prometo.

parto al encuentro, habre la puerta escondida, me saluda con su beso bueno. a la pieza

la veo mejor y digo entre mi, salva pero pobrare la media hora no mas.

vieja y caracho ahi no mas, lo chupo bien y con cara de caliente, se golpeaba con el pico la lengua pero corto su mamon

se paro y me dijo ya subete. ahi ya no me cayo bien la weaita, se lo puse y comenze a chupar tetas sueltas ni un brillo.

luego dice yap, en 4.. se lo mando y comienzo a cachar que la mina cero motivacion y me dice dame lechita, tira la lechita..mata pasiones la wea.

me corto la inspiracion y se lo trato de poner por el *, y me dice nop en la hora va incluido.

le puse 2 dedos en el chico y los saco despues de un rato.

de la nada, estando yo dele que suene, lo saca me saca condon y la quedo mirando como me haras americana, 

pero no señores, me dice termino el tiempo.

ok. le digo me visto pesco mis pilchas y chao.

 

jamas me habia pasado, no discuto nada por que la encontré choriza y capas que me hubiese hecho drama y me habrian sacado la chucha-

 

cuidado colegas, pero el que no culea no tiene que contar.

aviso para que cuieden sus lukas. si otro colega se la comio que opine, a lo mejor fue conmigo la mala mala onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuii colega una lastima yo iba a ir por ella pero buenoe salve. Para la próxima si no es la de las fotos de media vuelta y chaíto. Una vez me paso algo similar en la casa limón con una tal Roma vip. Vi q era una comadre vieja distinta a la de las fotos y le dije que no y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi pésame colega. Yo me atendí con ella hace un par de años. Me gustó y deje mi reporte y recomendación.

Parece que ya se puso mañosa y  apurona, con las típicas estafas de la tarifa y las fotos mulas.

Una lastima y se va a la lista negra.

Gracias por avisar, para no botar la plata por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...