Saltar al contenido
Tulabuena

Danielita???

Mensajes recomendados

Para aclarar a los q nos las conocen...las minas son super simpaticas y mas guerreras q la chucha....pero para ser honesto no son muy ricas...son bien gorditas....yo fui y solo les pedia oral con condon y para final champañazo en la boca....pa eso son muy buenas.....algunas vez me tente y les puse sus picanazos por el *......cero ataos como digo son todo terreno y simpaticas. Para el q no le importa lo fisico y solo quieren ir a reventar a cachas a una gordita, ponerselo por todos lados y terminar con champañazo...estan bien.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar a los q nos las conocen...las minas son super simpaticas y mas guerreras q la chucha....pero para ser honesto no son muy ricas...son bien gorditas....yo fui y solo les pedia oral con condon y para final champañazo en la boca....pa eso son muy buenas.....algunas vez me tente y les puse sus picanazos por el *......cero ataos como digo son todo terreno y simpaticas. Para el q no le importa lo fisico y solo quieren ir a reventar a cachas a una gordita, ponerselo por todos lados y terminar con champañazo...estan bien.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pariente, pero don la javi, donde siempre?

E pasado caleta de veces por hay pero siempre esta el candado puesto  si las minas no son ricas pero les meto por donde quiero y van a todas, nunca me dijo q no a algo la javi, es una bestia para estocarla, igual seria bkn saber donde anda para ponerse diabolico con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me atendí con la Daniela, una máquina tragasable, casi le metí hasta los cocos en la boca y cero atao, le di por el * sin drama, aunque no es para nada atractiva para mi gusto pero queria conocerla por sus buenos reportes. Que tal es físicamente la Javiera? Es algo subjetivo pero para los que encuentran malita a la daniela como yo, que opinan de la Javiera? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si lo mencione antes...yo iba onda fetiches...nunca me las culie como tal....solo iba por los mamones y a tirarles la leche donde se me ocurrierra....probe en la boca, en el * y en la zorrita...pero ojo...se los tiraba como quien tira un dardo...pa q no piensen que las follaba a fierrope...jaja...las cabras lo recibian muy agradecidas...jiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, creo que los comentarios se están pasando, el que pide respeto, tiene que tratar con respeto, yo soy Fan de la Daniela, es verdad que esta gordita, pero su carne es firme y es preciosa de cara, y lo buena honda, aperrada pal copy y sobre todo lo bien que lleva el sadomasoquismo no tiene precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...