Saltar al contenido
iki

Kamikaze Catalina Sexosur

Mensajes recomendados

 ya no puedo recuperar mi usuario anterior donde había hecho tablas y advertencias pq perdí mi correo hago en esta cuenta la tabla que corresponde estando alejado de las canchas como muchos pero fue una buena experiencia

Datos Generales:

 

Nombre= catalina

Edad= dice 25 yo calculo que de 25 a 30

Internet= 

 

Costo= fui por media hora por miedo a los watazos que me he mandado cobra 30 la media y 40 la hora

Ubicación= isla teja

Lugar= cabaña

Tipo= independiente (no vi más chicas)

Conserje= no

Fono= +56962319105

Horarios= no se fui en la tarde

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= volvería

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 65

Cara = es lo que menos les mitos a las minas jajajaj no es de mis gustos

Nivel de Phothoshop= lo de siempre con las luces alidsado de colores y weás que se notan el Photoshop pero al verla en persona está buena

Besos = 60 succionador a 

Tetas = del porte de mi mano

Pussy: 70 limpia full depilada sin olorrs 

Culo = 6.99 excelente 

Mamon = 60 con condón, siempre lo pido así y no voy a donde minas que lo hacen sin forro

Movimientos pelvicos = 7.0 baila arriba del nepe

Calidad de sonido= 6.0 lo necesario igual no me gustan las quejonas 

Anal = hace pero no probé porque IVA por media hora

Ambiente = 6.5 como son esas cabañas, no es un lugar funado y siempre limpio como con otra que me atendió en esas cabañas

Atención= 7.0 amable desde el principio preocupada de dar una buena atención

Promedio Final = 6.5 , quise volver pero estuve hasta ayer en Valdivia

Comentarios aparte= recomendable, estaré atento a cua do vuelva

Andaba ya que cortaba las huinchas busque en el foro datos de las chicas de sexosur alguna con malas referencias pero la mayoría no encontré referencia así que me decidí a llamarla me contestó cuando me dijo que atendiaa en las cabañas de la isla teja dije debe ser buena porque las chantas para allá no han arrendado en mi humilde experiencia estokeril

Ella me llama para saber si iva a ir porque otro cliente se había arrepentido asiq le cuento a qué altura voy, llegó a las famosas cabañas pasó y veo la chica que me va a atender que está vestida con ropa interior y una sexy bata veo que es delgada con buena cintura pago pasó al baño y a la salida empieza a bailar y veo ese maravilloso y gran culo, aproveche en correr harta mano y sexo por su vagina que a diferencia de muchas no solo se mueve de arriba a bajo, baila arriba del nepe se mueve muy bien, no hace atados por tocar su cuerpo. Esto fue la semana pasada hoy quise volver a atenderme con ella pero por una hora pero se fue a Osorno busque otras minas en sexo sur hay una con mal reporte y más encima ellos contesta enojada en ese reporte y como las demás no les veo reporte o se ven muy viejas mejor espero

Conclusión: es un dato calado y estoy seguro de que anduvieron comiendo callados

 

una foto de la chica75025f289f1da3691.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, iki said:

 ya no puedo recuperar mi usuario anterior donde había hecho tablas y advertencias pq perdí mi correo hago en esta cuenta la tabla que corresponde estando alejado de las canchas como muchos pero fue una buena experiencia

Datos Generales:

 

Nombre= catalina

Edad= dice 25 yo calculo que de 25 a 30

Internet= 

 

Costo= fui por media hora por miedo a los watazos que me he mandado cobra 30 la media y 40 la hora

Ubicación= isla teja

Lugar= cabaña

Tipo= independiente (no vi más chicas)

Conserje= no

Fono= +56962319105

Horarios= no se fui en la tarde

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= volvería

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 65

Cara = es lo que menos les mitos a las minas jajajaj no es de mis gustos

Nivel de Phothoshop= lo de siempre con las luces alidsado de colores y weás que se notan el Photoshop pero al verla en persona está buena

Besos = 60 succionador a 

Tetas = del porte de mi mano

Pussy: 70 limpia full depilada sin olorrs 

Culo = 6.99 excelente 

Mamon = 60 con condón, siempre lo pido así y no voy a donde minas que lo hacen sin forro

Movimientos pelvicos = 7.0 baila arriba del nepe

Calidad de sonido= 6.0 lo necesario igual no me gustan las quejonas 

Anal = hace pero no probé porque IVA por media hora

Ambiente = 6.5 como son esas cabañas, no es un lugar funado y siempre limpio como con otra que me atendió en esas cabañas

Atención= 7.0 amable desde el principio preocupada de dar una buena atención

Promedio Final = 6.5 , quise volver pero estuve hasta ayer en Valdivia

Comentarios aparte= recomendable, estaré atento a cua do vuelva

Andaba ya que cortaba las huinchas busque en el foro datos de las chicas de sexosur alguna con malas referencias pero la mayoría no encontré referencia así que me decidí a llamarla me contestó cuando me dijo que atendiaa en las cabañas de la isla teja dije debe ser buena porque las chantas para allá no han arrendado en mi humilde experiencia estokeril

Ella me llama para saber si iva a ir porque otro cliente se había arrepentido asiq le cuento a qué altura voy, llegó a las famosas cabañas pasó y veo la chica que me va a atender que está vestida con ropa interior y una sexy bata veo que es delgada con buena cintura pago pasó al baño y a la salida empieza a bailar y veo ese maravilloso y gran culo, aproveche en correr harta mano y sexo por su vagina que a diferencia de muchas no solo se mueve de arriba a bajo, baila arriba del nepe se mueve muy bien, no hace atados por tocar su cuerpo. Esto fue la semana pasada hoy quise volver a atenderme con ella pero por una hora pero se fue a Osorno busque otras minas en sexo sur hay una con mal reporte y más encima ellos contesta enojada en ese reporte y como las demás no les veo reporte o se ven muy viejas mejor espero

Conclusión: es un dato calado y estoy seguro de que anduvieron comiendo callados

 

una foto de la chica75025f289f1da3691.jpg

Buen reporte tube la suerte de atenderme con ella dos veces tal cual la fotos y tiene un culo de miedo ojala pase de nuevo por valdivia 

Coincido con su tabla tal cual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi el otro día con ella. Es una mina joven no muy bonita de cara (tiene cara de Flaite) es delgada con buen culo. Es demaciado complaciente besadora y buena onda. Pero según mi opinión no la llamaría dato calado. Hay mejores que ella. Pero vale la pena. No tanto para los mas exigentes

Editado por guerrero samurai
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...