Saltar al contenido
matematico1

Jesica Panameña

Mensajes recomendados

skoka y locanto.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. ???Jesica rika paisa exquisita culona en tu ciudad ???. ??? Hola mi amor soy una panameña de solo 22 añitos y quiero divertirme contigo ven am

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre, huele a guatazo. Hay una colombiana blanquita bien buena que se publica como MARCE, esta cerca del Lider, personalmente la recomiendo. atiende bien y está buena. anda una tabla por ahi. De las publicadas en sexosur y skokka es la única que conozco. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que deseaba sacarme las ganas con esta musa

jesica panameña

le hice varias llamadas y nunca contestaba, despues contesto los wassap, cordinamos . el lugar no es muy piola hay varias señoritas y uno que otro cliente.

la señorita jesica es bajita pero potente , bonita de rostro y buen cuerpo con una cola de lujo, eso se veia aunque estaba vestida piola , me dio una tarifa de 30000 la hora,vamos a la pieza

me dice que me hace un baile mientras me pongo comodo , se notaba que estaba en su ambiente , bailaba relajada y muy buena onda

con el baile y al verla desnudita me desperto el indio, ella lo tomo con cariño y puso el condon con la boca despues de un mamon bueno, se monto encima ,primero suave y despues le puso cualquier power, la chica sabe ganarse las monedas.

lo que yo queria era ponerla en cuatro, y ver como entraba con ella en cuatro , asi le dimos bueno un rato, no aguante la sed y le pedi un anal, me dijo que adicional 20000 mas,

ya estaba embalado asi que dije de bueno,cuando se lo deje caer se notaba que ese agujerito no habia tenido mucho trajin , apretaba , una cosa de locos, cuando estoy por acabar de pido terminar sobre sus nalgas , me dice que si.

despues de esa chorreada, nos tiramos y conversamos un rato , dice que tiene 29 pero yo creo que menos, y si los tiene esta muy bien dice ser panameña pero tiene varios modismo de colombiana, yo creo que lo es. lo digo porque soy de antofagasta y se de colombianas, ando por valdivia por pega.

le pido un 2do round , y me dice radipito porque la jefa es muy hueviadora,me pone el condon y me da un mamon de miedo,me siento en la orilla de la cama y se me sienta encima , agarra un ritmo de locura y me pide que la nalguee asi con toda la calentura me hizo venir mas rapido, bueno con ese culo.

estuvo muy bien gastados los 50000 , yo se que no es poco ,pero la mina los vale.

si volveria a verla , yo creo que si. depende del tiempo y las lucas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...