Saltar al contenido
Antifacista

Paula Larrain De Distintas.net

Mensajes recomendados

 

Hola! dejo un relato de mi primera incursión después de ene tiempo: 

 

Datos generales:

 

nombre: Paula larrain.

Edad = 24 segun la publicación, me atrevería a decir que son 7 a 10 mas

Internet = Distintas, adjunto el link.

 

Costo = 35

Ubicación = La Florida, casa particular

Lugar = casa

Tipo = Particular

Conserje = no aplica

Fono = +56 9 8134 0265

Horarios = segun ella full

Comunicacion = Super amena, responde cualquier duda que uno tenga, simpatica en la comunicación.

Tipo Travesti = full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 5, normal.

Cara = 5.5 , ni fu ni fa, es la de las fotos, pero a su vez no tan joven.

Nivel de Phothoshop = 20%, es ella, se nota, pero voy al punto anterior.

Trato = 6 nada que decir, simpatica, amena,  aunque si un poco apurona.

Besos = Omito este punto, por razones de covid no paso de piquitos, no pedi.

Tetas = 7. RIcas, bien buenas.

Culo = 5 Un poco caido, pero rico al momento de Follar.

Niño = 5. 13 cm, no creo que mas, en esto fue un poco decepcionante, en las fotos se veia mas grande y grueso, al menos el pene que habia en la foto, no obstante lo usa bien, me dio rico hasta irse.

Mamon = 7, lo chupa rico. 

Movimientos = 6. Al momento de dar se mueve bien, aunque se fue un poco rapido encontre, estaba empezando a disfrutar tenerla adentro. 

Calidad de sonido =5.5 Lo preciso.

Pasiva = 5. Bien, pero apurona, nada excepcional.

Activa = 6 Folla rico, sabe moverse.

Ambiente = 6 se notaba que era su casa. 

Atención = 5.5   Simpatica, eso suma al momento de evaluar, relajada en la conversa, y en la previa, relajada al momento de hacerlo, pero apurona pidiendo que uno se fuera.

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte = (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Andaba tincado con ella al verla en la pagina,  la contacto y me dice que esta en la florida, nos ponemos de acuerdo  ya que andaría por el sector, y voy en esa tarde. El sector es piola, tranquilo, así que fui sin rollos. Voy y me recibe al verla veo que es la de las fotos, pero no es tan joven como decía la pagina, aunque  esta buena, así que demosle, se veia que tiene buen cuero. Ya sin ropa procede a poner el condon, me la chupa y yo a ellá, no hubo besos ya que no busque, ignoro si los da, y me penetra primero, rico pero podria ser mas, despues yo y me apura un poco para irme,  me deja correrme en su cuerpo. La atención fue buena, pero no se si iria otra vez. por 30 o 35 que fue el caso he tenido mejores XP, insistiendo en el punto que es buena, pero existen mejores...

Saludos y buenos polvos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte :ok:

El año pasado me atendí con ella en Valpo, de físico anda bastante bien, de trato agradable y en la atención no fue una sex machine pero no me llegó a incomodar porque es bien permisiva, jugué harto recuerdo. Dejo el link con la tabla que hice por entonces.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...