Saltar al contenido
mello_keel

Sabrina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SABRINA?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

Bueno, jaja hace mucho tiempo que no escribia sobre esto xDD!
creo que a lo mucho desde que se fue Laurita, mina pa' linda ❤️  jaja prosigo, 
pues hoy tenia que ir al banco a hacer tramites para la cuenta corriente y aprovechando el viaje dije: porque no???
jajaa me puse a mirar el Foro y me llamo la atención Sabrina, le hable al wsp y se demoro en contestar un buen, hasta pensé en si igual me puedo seguir aguantando hasta que el "paso a paso" llegue a mi comuna....pero luego de ya tener en cabeza la idea de desistir me contesta y coordinamos hoy a las 14:00 xD! 
así es la calentura pudo más.

en fin coordinamos, asisto al lugar y todo bien, yo más nervioso que la mrda desde marzo que no salía a ningún lugar jjjajaja una vez en el edificio, paso al tramite de conserje no se hizo ataos y me dejo pasar nomas =O! sin registrarse (sabe a lo que uno va' de seguro), luego subo, abre ella y hasta aquí creo que viene un punto totalmente relativo jajajaja yo la encontré super linda xD! pero igual yo me derrito fácil ante venecas jajaja, la cosa es que ya comienza el encuentro pos, todo relax, me dice si gusto de un masaje para calmarme jajaja que nervioso me rió solo y casi todo literal me causa gracia, debo decir que el masaje estuvo bastante bien, o como dije antes en vola era nervios jajaja y por eso lo encontré bueno jasjdasd porque fue suavecito jajaja, bueno luego a la acción, cuento corto regularmente soy de tiro largo xd, asi que primero iniciamos con ella arriba y luego pasamos a 4 jajaja la vista en esta ultima posición es bastante buena, lo que si no me gusto mucho y creo que sería como el unico punto en contra es "besos" yo soy de ese tipo que debe entrar en calor jajaja y regularmente me gusta besar bastante, pero aquí ni piquitos hubieron al inicio xDD! recién cuando me estaba retirando le robe uno jajaja y luego me dijo fresco jasdlkasd fue épico xDD! luego igual me dijo: ya te ganaste uno jajajaj pero no paso de ser piquito, aunque igual puede que sea tema de la "pandemia" así que pasable igualmente jajaja, la pieza no se va mal para nada, es como chiquita pero nunca tan chica como en el dpto de las "carmencitas" jaslkdjasd la pieza chica en ese lugar si que era chica xDD!
en fin, repetiria... creo que si. ohhhhhh antes que me olvide! el oral es con forrito, igual yo en ese punto no soy exigente de echo casi siempre paso del oral, jajaja como me gusta besar xd me da como cosa jajajajjajaja *weas que uno piensa xDD!


 

Datos generales

Nombre: Sabrina
Edad: 25 años (dice la publicación, soy remalo para cachar edad al ojo xD)
Internet: laestokada.cl 
Precio: el anunciado
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Pedro de valdivia, el lugar en si, te lo dice ella, pero gratamente me di cuenta que esta cerca de mi pega jajja.
Lugar: depto compartido 
Conserje: cero drama 
Teléfono:  anunciado

Comunicación: agradable, simpática, se demora un poco, pero 0 drama luego que esta activa (por wsp). 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% me gustó mucho y todo, pero luego de lo que me paso con una chica del ES uno centra cabeza en este tema.
Estatura: 1,70 y algo creo, se veía alta igual y es complejo ver eso jajaja regularmente la veo bajitas, porque mido 1.81 
Contextura: podría decir que tiene un poquito de guatita, pero nada más a mi me gusto mucho.
Cara : 6 como mencione antes, tengo cierta debilidad ante las veneca. 
Nivel de Photoshop: se ve mejor en persona  
Trato: 6 muy buen trato y agradable conversación.
Besos: 0 como mencione casi no existieron. 
Tetas: 6, no muy grande acorde a sus contextura (caben en una mano jasdasd se sentía genial eso xD).
Cola: 7 a mi me gusto xd. 
Pussy: 7, depilada, sin olores. 
Anal: (no pregunte)
Oral: 5 o 6 me gustó, es con forrito, pero no soy un fan de este arte, por eso la nota. 
Movimientos: 7, se siente bastante bien.
Sonido: 7 se queja bien la chica, nada exagerado. 
Ambiente: 7, nada que decir excelente 
Atención: 6 a mi me gusto bastante. 
Precio v/s Calidad: 6 diría o.O? yo repetiría, para ver como evoluciona jajaja.
Promedio Final: ni idea, imagino que tipo 6 o 5.9 ajajaa aprox.

eso saludos!!!
como no había visto reportes dije ya su kamikaze a ver que pasa jajaja pero bastante bien!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...