Saltar al contenido
DarkBlueGod

Shamtal De Skokka

Mensajes recomendados

Hola estokadores espero se encuentren muy bien. Alguien tiene reseña sobre esta minita?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ?SHAMTAL LA MAESTRA DEL KAMASUTRA TE DEJARE SIN ALIENTO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2020 a las 16:08, sixpack dijo:

el año pasado tuve un encuentro con ella y es bien amable, dentro de una escala de mujeres madures seria un 7/10... lleva tiempo en el rubro y eso igual es un detalle a la hora d pagar

coleguita de cuerpo es igual, tiene alguna maña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muy tardes fui a la batalla con esta dama pero fue todo un fracaso amigos tiene muchas mañas ya es antigua en el rubro como sera k no me alcansa ni para tabla de una le pongo un 1 relojera preocupada solo del telefono ect  aparte la pieza era 2x3 por suerte le pague media hora nomas si quieren peder su dinero vallan nomas pero ya se los alverti 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cacheraz dijo:

Hola muy tardes fui a la batalla con esta dama pero fue todo un fracaso amigos tiene muchas mañas ya es antigua en el rubro como sera k no me alcansa ni para tabla de una le pongo un 1 relojera preocupada solo del telefono ect  aparte la pieza era 2x3 por suerte le pague media hora nomas si quieren peder su dinero vallan nomas pero ya se los alverti 

Gracias Colega

 

Pero ojo una tabla sirve porque siempre salen preguntando por las minas y con eso la saca del circuito puteril iquiqueño de una, pierde solo 10 minutos y de paso salva a varios estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...