Saltar al contenido
Dosem

Juliana Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Juliana 

Edad = 28 por ahí 

Internet= chantasur

Costo=  40 la hora 30 la media 

Nacionalidad = ni idea colombiana parece no le.pregunte niuna wea 

Ubicación=  gran hotel frente a la plaza 

Lugar= depto con amigas 

Tipo= sola no más con su amigas

Conserje= no llegar y pasar 

Fono= +56935762374

Horarios=  creo que fui hasta el toque de queda 

Comunicacion:  la llamé y me.hablo con voz pajera pero andaba caliente y fue la única que contesto 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0  weon 

Estatura = 165 por ahi

Contextura = 6.5 no es flaca pero el cuerpo pa rico que tiene 

Cara = 55 no es linda bueno su nariz no más le.caga la.cara 

Nivel de Photoshop=  en la que se ve la cara son las mismas pero mas delga o mejor tomadas

Trato: 1  indiferente 

Besos = 1 no da 

Tetas = 65 ricas va su contextura 

Culo = 7 rico culo que se le veía gordito sin estrías 

Pussy = 6 sin olores limpia

Oral = 5 si decente hacia una wea con la lengua 

Movimientos pelvicos = 5 en cuatro te movía el culo 

Calidad de sonido= 3 faldón quejidos me.caen mal esas weas jaja

Anal = noo

Ambiente = la pieza 13 del segundo piso gran hotel mucho deben haber ido esta edionda un  olor raro weon

Atención=  como las weas 1

Promedio Final =  3 no vuelvo no cagando 

 

Comentarios a parte=  puta cabros ayer andaba más valiente vi que estaba Alexa y esa wea me.calento tiene muchos buenos reportes y además es rica la loca la tengo en face, la llamé y la llame y parece que está bien ocupada y nadie hace una tabla de ella caben Osorno weon me.cabrie lle a Lorena que se qué atiende bien solo bien algo para quitarse la calentura y no sentir la plata botada, me dijo que estaba esperando a un cliente que la llame por si el loco no llegaba al final parece que llegó cagué , lle a la tal juliana que tenía buenos reportes para irme a la segura me respondió con una vos pajera pero yo el weon caliente igual fue me habría la puerta una mina rica con ropa interior negra le pedí baño le pagué la media hora y me quite la ropa me acerque pare poder puntearla correrme mano y chuparle.las.tetitas que están más.rica a la vista y ese culo weon todo rico pero se alejó le.jozo un hoyo Anina toallita y lo coloco en mi  amigo aún ni se paraba y le coloco el condon chupo algo descente fue eso bueno se colocó en 4 y todo rico hasta que le pedí patitas al hombro empezar a estocarla y le.iba a chupar sus tetitas y ni las mordí nada solo apretones con los labios y weas me alejo quise intentar de nuevo y me coloco el brazo po weon al final me apure no más y descargue me.limpie y me.fui weon CSM aún sigo picado jajajja 

Saludo cabros a verdad fui donde Vanesa y atiende igual que juliana fueron dos watasos la misma semana el mes pasado fui donde katy y ella atiende bien te come a besos perdón por no hacer tablas pero no tengo mucho tiempo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hace como dos años le hice un reporte, y la verdad me atendió bien, pero ahora que está rubia parece que le afectó, y atiende como las pelotas, por lo que cuenta el colega Dosem, así que una lástima, ya que recuerdo que tenía buen cuero, además en ese tiempo con su pelo negro, se veía bastante rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega némesis e leído varias de sus tablas para no caer en gautazos y siempre me va bien pero está ves me cagaron cambió radicalmente su atención está mina , yo sabía que antes se llama Danna y atendía en otro lugar pero nada hacia presagiar este puto guatazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El teñido rubio de su pelo le afectó parece jaja, pero bueno, así es la vida del putero, son más las perdidas que las ganadas, esa es la realidad, así que a seguir actualizando las tablas por parte de los nuevos estokadores, para evitar ir a botar la plata donde alguna sinvergüenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por porfiado caí, me había atendido con ella antes y el servicio no había sido malo pero ahora aporte nomas

Nombre = Juliana 

Edad = 30

Internet= chantasur, pero no aparece publicada ahora

Costo=  40 la hora 30 la media + 20 por el chico

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  frente a la plaza 

Lugar= depto con amiga

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56935762374

Horarios=  full

Comunicacion:  la llame ayer en la mañana temprano como a las 9 Así que estaba media dormida bien fome la comunicación

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 165 por ahi

Contextura = 5

Cara = 5,5 

Nivel de Photosh

Trato: 1  fome y mandona

Besos = 1 no da 

Tetas = 65 ricas va su contextura 

Culo = 6 grande pero blando

Pussy = 1 no me dejó ni tocarlo

Oral = 5 normal

Movimientos pelvicos = no hubo

Calidad de sonido= 4 sólo cuando le das por el chico

Anal =5 no valio las 20 que cobra

Ambiente = bien de capa caída están las piezas del local 5

Atención=  mala 3

Promedio Final =  3 no repito ni aunque sea una promo

 

Comentarios a parte= me había atendido antes con ella y la atención no había sido mala y la mina era harto rica si bien era fomen en la conversa se movía súper bien

Llegó al lugar me abre la puerta y me encuentro con la misma pero con unos 10 kilos más ya no es la misma de antes sin ser gorda el poto le creció y la cara la tiene más rellena no es la de las fotos sólo las dos que muestra la cara pero bastante más rellena

Del principio empezó a poner condiciones Obviamente que limpió bien al niño pero me puso un papel con un hoyo para que no la tocará ni hablar de tocarla ella y sólo le podía dar besitos en los senos pero sin lengua , partido diciendo que me hacía un masaje a lo cual me negué porque no quería perder tiempo sino que venía a darle por el chico Pero empezamos con las condiciones y ella siempre partía por un masaje el cual la verdad es bastante mano como masajista cuando ya tenía un rato de unos 10 minutos masajeando mela espalda le dije que empezáramos Pero dijo que todavía no había terminado Así que si yo otros 5 minutos

 

Me puso el condón y comenzó a darme un oral que no estuvo malo aunque no fue ninguna maravilla después se puso de espalda pero Bunny a las piernas para que yo no me pudiera acercar a sus tetas, Ahí seguimos con las condiciones solamente besitos sin apretarlas y sin pasarles la lengua entonces le dije Qué quería comerse a la niña Pero dijo que no hacía eso así que estuve dándole un rato misionero y después me pidió cambiar en cuadro esa parte Estuvo buena porque metérselo viendo ese tremendo c*** es muy rico aún cuando no es el que tenía antes que era mucho más parado y duro después de unos 10 minutos le dije que mejor lo hiciéramos parado Pero dijo que no porque estaba cansada pero que le diéramos la cola Así que se echó cremita y se puso de lado con una pierna arriba para que le diera por el c*** le pedí en cuatro o parado porque me gusta parado para poder darle duro pero dijo que no que solamente lo estaba haciendo de lado le di un rato de lado y estaba rico igual sentir cómo le entraba en ese c*** pero era una posición incómoda que no era ni de lado ni de guata sino que intermedio así que no se lo saque y le dije qué 1008 cara de nuevo para que lo volviera a poner bien duro pero dijo que era problema mío si no terminaba luego Así es que no me lo iba a chupar le pedí que se montará encima entonces y me cambiara el condón Entonces dijo que no tenía más y quisiera conjuro era solamente un contacto

Así que me vestí me fui al baño a lavar hice cargo Confort Porque todavía ni siquiera nova para secarse

Me despedí y me fui con la Clara sensación de haber perdido 60 Lucas O al menos 40 ya que al menos la mendiga por el chico Estuvo buena Aunque corta

Resumiendo no vale la pena del riesgo la cage no habiendo ido donde la Alexa desperdicue mi pasada por osorno

Editado por Dax
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dax colegita por que no se hace una buena funa a estas mujeres que atienden mal para que ninguno mas valla a botar su plata y que ninguno mas vaya y asi que se vayan del pais si al final con todo ese dinero que ganan se dan la medias vidas en sus paises o que si no les gusta que trabajen en otra cosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2020 a las 13:51, Hercai dijo:

Esa niña es paraguaya? Tiene una amiga espectacular alta delgada bonita una joya pero seguro que se cree un diva

Sabe cómo se llama para ver si alguien se a atendido con ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja esta tal Juliana es muy awueoná

Fui a verla con la intencion de comprobar los comentarios, como soy zorro viejo , parao la hilacha y no me intimidan las mandonas, llegue al segundo piso del edificioque a todos esto es una verdadera pocilga, entro a la habitacion, me recibe bien fria, me pregunta cuanto tiempo me quedo, a lo que contesto amablemente por 1 hora.  le pregunto por detalles del servicio y si sera todo relajadito a lo que me responde. por que tan pregunton y comienza con su discurao de reglas wueonas.  la interrmpo y le digo. amiga creo que no nos vamos a entender , devuelveme las lucas y me voy.   la hice corta. me devolvio los 40 y me retire. 

 

funa a esta wueona...

 

saludos

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...