Saltar al contenido
geomota

Javiera Portugal con Núble

Mensajes recomendados

Estimados miembros del foro, me presento como nuevo miembro y vengo con la intención de aportar, recientemente vengo incurriendo en este mundo ya que antes era universitario y las pocas lucas que tenia las dejaba pa pagar la u y carretear. He incurrido en estos vicios anteriormente pero ahora estoy de vuelta debido al encierro y me motive en participar en esta comunidad!.

Espero ser un aporte.

Geomota 

Tipo de chica :    Veinteañera 

 

Nombre = Javiera (o asi se publica)         
Costo=        3 arturos         
Ubicación=    Portugal con ñuble casa con palmera al frente       
Fono=.             987662824, se publican con otros tambien pero es la misma ubicación     
Horarios=              yo fui en la tarde tengo entendido que es full time

Nivel de Photoshop= 0, era la mina de las fotos en el aviso que vi

Cara =                6,0                

Besos =                   0 no aplique por covid         
Pussy =                        depilada full no aplique mas alla (razones abajo)      
Mamón =                       4      
Anal =                               no aplique   
Atención=                           2,0
Relación precio calidad = 1,0 NO VAYA

Estimados cansado despues de un dia de trabajo queria algo que estuviera cerca de mi pega asi que llego a un aviso de Skokka de atención en metro ñuble, dudoso parti al lugar ya que llevaba su buen rato sin ponerla asi que me arriesgue, total eran tres arturos y agradecidamente lucas no me han faltado en este tiempo. Cuento corto llego a la ubicación me abre la chica y no me tincó por el lugar me quise ir y la mina no me dejo, ya estas aca tienes que pagarme altiro, mire y al fondo habian 3 weones, ni tonto ni weon tuve que aceptar nomas, le pago la plata me hecha alcohol gel y me dice que me saque la ropa que el tiempo esta corriendo. 

PFFF queria puro irme, para aprovechar la plata perdida la puse en cuatro le di fuerte hasta obligarme a irme y me vesti rapido y me fui.

Primera lección aprendida en este mundo, ya que es segunda vez que aplico pero la primera fue en verano y aproveche un aguinaldo gastando mas del doble en la anterior experiencia. Chicas de 30 mil que den un buen servicio y confiable? Lo dudo. Espero escuchar reportes donde me motive a incurrir de nuevo ya que quede picado

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Telo, un gusto. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Ñuñoa. Portugal c/ñuble,19 y 20 años amigas disponibles en casa higenizada. Hola amor soy complaciente con lugar ,soy muy cachondas si quieres pasar

 este anuncio encontre pero como le digo el lugar en si es turbio asi que no recomiendo ir. La foto de javiera no la pillo si llega a subir otro anuncio con su foto la publico en ese mismo instante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He llegado a pensar que quizas a estos anstros con chicas que atienden pesimo, que son autoritarias y se respaldan en matones y flaites, hay que castigarlas mandandoles la comision civil de la policia, quizas ni las cierren, pero se van a aprovechar como solo ellos saben hacerlo y las van a quemar.

Es solo una idea, no me crucifiquen.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese anuncio era guatazo a 1km de distancia, la saco barata, que el servicio no incluyera un asalto con violacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...