Saltar al contenido
Guillermo3210

Porq Eliminaron Mis Reportes

Mensajes recomendados

Don Telo con todo el respeto. Usted solo le gusta leer lo q le conviene usuario nuevo para nada. Sólo q cuando algo a usted no le gusta usted lo beta y bloquea he tenido varios Nick y años ocupe está página. En esa época de las carmencitas  con fani Magda con Karla de San Isidro y así puedo estar toda la mañana. Después me fui al mundo de las under y di aportes de venezolanas que eran garzonas que también para usted yo era un cabron y me bloqueo  aburri de los centros de masajes chantas y mula. Q al princio eran buenos. Cómo Paradise o massenki y así puedo seguir. Si supiera cuanto he gastado recorriendo masajes. Scort o under y como alguna vez yo ocupe datos. Ahora los entrego y no como callado. Y tengo plata para ir todos los días si quiero total la plata es mía. Pero usted solo deja lo q le conviene. Arto penca ahora sere bloqueado y eliminado. Si usted cree q es propaganda. Vaya al centro de masajes y saque unas chauchas de los bolsillos y compruebe si lo q.digo es verdad o no. 

Editado por KaaBalleRo
Posteo unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Este nick..o sea usted.....se registro el 20 de agosto 2020, que usted haya tenido x, z, w  nick, o que leía ....,.o que..y que.... Blas..bla.. etc.

O sea mal hecho.

No, solo que usted aquí no lo conoce nadie, no importa lo que diga...es lo que ha aportado con SU nick..ese es su historial, Yo puedo decir  que están regalando plata en ahumada con agustinas.. pero sirve solo si me creen.. y para creerme esta mi historíal......o sea irán los que me creen...

Porque lo bloquearia?.. esta bloqueado?... No.......para mi es un pollo nuevo que no lo conoce nadie, sin aportes  y que de la nada aparece haciendo tres reportes de un boliche en providencia.

Si es tan basto su historial, asi deben ser sus aportes pasados en esta pagina....... me podría dar el nick que usaba antes..?.. o  comio callado?... y ahora ya no quiere comer callado.

Usted puede ser o tener el curriculum que describe, a mi me interesa ver sus aportes anteriores en Lek.....le parece?... me dice quien era, yo le reviso su historial con las andanzas que describe........ ..luego  le restituyo sus reportes con este nick..

Le parece?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...