Saltar al contenido
Magallaniko

Donde Están Las Milfs

Mensajes recomendados

Quisiera saber de algún dato calado de MILF, para los antiguos estokadores si recuerdan la kasandra (era muy buena) que atendía al lado del ahorro por Manuel Rodríguez o la ana maría del pasaje Iquique en barrio Prat, las únicas que conozco son Paulina y Paty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MILF supongo que te referirás a las maduras que se ven por las paginas, pero no, no hay ningún dato calado, aunque la otra vez me contactaron algunas minas por Locanto y 2 de ellas eran Maduritas, no concrete por temas de tiempo pero las fotos que me enviaban se veían bastante bien, por ahí si publica algo le pueden responder. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que Milf no hay mucha actualmente en el mercado local. 

La Patty colombiana tiene buenos reportes pero personalmente no me he atendido con ella. 

Hay un par de avisos en las páginas pero no hay reportes. Había una en Pasaje Bermudez pero no creo que haya regresado. Esa atendía bien y se gastaba las medias lolas. Más de alguno debe recordarla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, australino dijo:

Seria una rubia con tremendas tetas de unos 50 y algo mas o menos. Vieja flaca y super tetona se llamaba Adairis o Adamaris

lo mejor en milf que he probado, las hacia todas, nose si aun atendera, pero antes de la pandemia me atendi arto con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, rockmag dijo:

Esta me viene llamando la atención hace rato. Al parecer no hay tabla. Alguien tendrá info? para ver si vale la pena, sino capaz le mande kamikaze noma se caga jajaj

https://www.sexpatagonia.cl/NATALIA-VOLUPTUOSA

El año pasado me atendí con ella, está en la cabaña de pasaje werman 352c no la recomiendo esta mala.

Mejor pase a la cabaña 352b y se va a la segura, hay está la pamelita VIP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...