Saltar al contenido
TELO

El Divan Del Placer

Mensajes recomendados

  • Administrador

Me llego este correo hace tiempo y casi sin mirarlo lo borre... hoy me volvió a llegar...

Consulto..alguien lo ha usado?

Lo conocen?

Lo usarían?

A mi me parece interesante.. en su tiempo el jakuzzi en los masajes fue el top ....antes de eso, fue los espejos en los boliches...

LcuEJWq.png

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo use uno de esos con una masajista. Da mas facilidad para realizar ciertas poses aunque no pudimos hacerlas todas por que el tiempo es 1 hora. Lo recomiendo pero no lo encontré la gran maravilla... Preferiría un jacuzzi, la también silla del placer, o un colchón inflable para hacer el masaje nuru. Cosa de gustos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He usado él diván y lo recomiendo para toda estatura ayuda bastante a generar poses placenteras al momento de estokar...nada más rico qué poder ver cómo lo metes y sacas además de otras visones en 3D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esa cama quedo en el pasado, por culpa de la pandemia.

Hombres y mujeres han subido como 20 kilos en promedio. Mas adelante las agencias tendran, que instalar montacarga para mover bultos sexuales.

Straddle_540x.jpg?v=1550781708

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese modelo  @Il Divo Monticello sé si será efectivo, pero el mencionado por @TELO si es muy cómodo y versátil, recuerdo también haber usados la silla del amor algo que en algunos moteles la tenían, 

 

@Il Divo Monticello igual me reí con su modelo colega.... Saludos cordiales a todos en lek..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Ta buena la oferta, pa tenerlo en depa, sii en mi caso mis sobrinos me lo harian  cagar... En todo caso probé la famosa" silla del amor" y es bien buena para la imaginación.....

    Lo mandaran con una promotora para probarlo?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he usado, no sé si por falta de imaginación pa la poses pero no me pareció la gran cosa. Preferiría como dijo @niko_bellic el jacuzzi (ojo si lo pones con calentador de agua te mata del cansancio) o silla del placer (esta ultima si que la aproveche a concho!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...