Saltar al contenido
Sintrucos

Valentina Sexmagallanes

Mensajes recomendados

El 30-01-2021 a las 20:21, Ronaldo7 dijo:

Uta yo conozco a valentina (calle paraguaya), y puedo asegurar que ella y raquel no son la misma persona.

Seguro, no son las mismas. Valentina es un bombón, Raquel no es tan agraciada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina el bombón parase que se fue porfa que no esta publicada 

Y Raquel esta en el pasaje hudson

... Quien tiene mejor cola..? 

Parase que Raquel es la única que lo suelta 

Saludos 

Pd: Raquel se mando una foto en su whasapppp uff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2021 a las 8:47, sinaliento dijo:

Valentina el bombón parase que se fue porfa que no esta publicada 

Y Raquel esta en el pasaje hudson

... Quien tiene mejor cola..? 

Parase que Raquel es la única que lo suelta 

Saludos 

Pd: Raquel se mando una foto en su whasapppp uff

Raquel no es ni por cerca la de la fotos en persona no tiene muy buen cuerpo, Valentina tampoco pero en persona es muy bonita y con un cuerpazo que te hace temblar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina fotos reales muy jovencita rica , esta también victoria me gusto mas victoria y Araceli a mejorado mucho su atención partió tímida  

valentina muy linda delgadita muy rica subieron a 70.000 la hora estaban en 50.000 ahi se ve la inflacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esta mina ya se cree diva. Me atendí dos veces, la mina es muy linda y rica , la primera súper bien. La segunda pague hora y solo una atención.  Quedaba cerca de 25 minutos me dice que va por un vaso de agua y cuando llega me dice que ya es la hora , yo le menciono que quedan más de 20 minutos , pero ha esa altura me dio paja, así que me vestí y me fui. Fue estafa ,  la mina es súper linda. Pero en lo personal después de la última experiencia. Nunca volvería.  Valor calidad deja mucho,  espero que les sirva estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Matacabras dijo:

Ojo con esta mina ya se cree diva. Me atendí dos veces, la mina es muy linda y rica , la primera súper bien. La segunda pague hora y solo una atención.  Quedaba cerca de 25 minutos me dice que va por un vaso de agua y cuando llega me dice que ya es la hora , yo le menciono que quedan más de 20 minutos , pero ha esa altura me dio paja, así que me vestí y me fui. Fue estafa ,  la mina es súper linda. Pero en lo personal después de la última experiencia. Nunca volvería.  Valor calidad deja mucho,  espero que les sirva estokadores 

Antes iba a atenderme con valentina, pero es verdad q igual cambió su atención, a mi me ha dejado igual con una sola atencion en la hora aun faltando 15 minutos y segun ella no alcanzabamos, pura mieeeerda, me paré, le dije que ella no puede decir eso si al final uno le paga x su tiempo y si a uno se le alarga la cosa sin irse cortado es wea de uno si al final uno es el que paga y me fui. Encima puso cara de saber q la habia cagado y no me dijo ni una wea... pa 70 lks la hora, muy poco profesional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Markos1971 dijo:

70lks por 45 minutos de una atención convencional. 

Puta que estamos mal en la región. 

el problema es como dice el otro colega, se terminan creyendo divas, siempre han sido caras esas paraguas, pero cuando llegó esta lokita atendia super bien y ahora guateando, cosa de leer como eran los primeros reportes no mas,  no todo es tener buen cuero.

Ademas q gracias a nosotros las weonas mandan plata pa sus casas de barro y paja en paraguay y se vienen a agrandar aca 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí nuevamente con valentina, y es verdad nada a cambiado en relación a la tabla que hice pero solo fue 1 contacto y aun quedaban 25 min, la verdad es que así no dan ganas de seguir atendiendose con ella. Se les subieron los humos a la pendeja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, sinaliento dijo:

Cual es la casa la del numero en la ventana... 

Hay un gustan y una vieja sapa todo el día a fuera del negocio 

Saludos y gracias por la información 

Si, pero no vaya xla hora compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...