El_Hades Publicado 19 abr 2006, 18:30:34 Publicado 19 abr 2006, 18:30:34 Estimado ayer en la tarde bajo temperaturas bastante frÃas en nuestra capital trate de buscar donde obtener algún calorcito hogareño por lo que me dirigà a mi nueva casa el tg3 de catedral con pocas expectativas ya que dÃa martes entre quincena y fin de mes la galla no anda con pocos recursos lo que se refleja en los topless con la baja de manda y las minas mas o menos no se molestan en ir , al llegar no me equivoque tipin 20:00 hrs poca concurrencia bien malitas algunas chiquillas y las insignes combatientes como pÃa , maka , karen , etc. Luego de ver este paisaje medio desolador y además de ser agujoneado por todas los buitres y viejas carroñeras wariors con invÃtame una bebia , teni 100 pesos (frases celebres) , etc , me deprimà un poco hasta que al lado mió se sienta mi amiga maka , luego llega la pÃa y me proponen vas por una bebida con las dos , alo que pensé que le hace el agua al pescado .. imagÃnense a este servidor con la maka y pÃa juntitas a mi disposición , luego de recorrer hasta el mas recóndito lugar de sus cuerpos ya que desde chico me gusto la ginecologÃa ,me dijeron vamos por algo mejor en ese momento el niño pensaba por mi asà que vamos a la guerra y por una cantidad muy inferior a lo normal que no viene al caso mencionar comencé la pelea mas dura y larga que me a tocado disputar, codo a codo , cuerpo a cuerpo mientras mis municiones disminuÃan y enemigo estaba intacto ante cada ataque que les enviaba hasta que me vencieron , pero volveré y entrenare mas dura para no ser derrotado ante estas profesionales, solo quiero decir antes de morir de alegrÃa , la maka es la raja súper rica y simpática y la pÃa la cual que no habÃa tenido la oportunidad de degustar es espectacular nada que ver con lo que dicen de que ella es pesada se porto la raja , además de que hice mención que era del respetado foro de la la wea mula por lo que la atención mejoro aun mas, solo me queda decir antes de entrar en coma , todas las tardes frÃas y desoladoras pueden terminar en el mejor carnaval del mundo si sabes buscar………. A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Suruman Publicado 19 abr 2006, 18:50:19 Publicado 19 abr 2006, 18:50:19 Wena estocador caleuche: Encontró buena guarida en la cual recuperar el calor y las energÃas, como dicen por ahà "combatiente que arranca (del frÃo), sirve para otro atake". Que suerte la suya, haber sido recibido por tan bellas samaritanas. Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Invitado Peineta Publicado 19 abr 2006, 20:51:50 Publicado 19 abr 2006, 20:51:50 Nunca esta de mas abrigar al niño con un poco de calorcito humano.
Wallabies Publicado 20 abr 2006, 01:47:43 Publicado 20 abr 2006, 01:47:43 mis felicitaciones don caleuche esa historia es como pa contarsela a los nietos (claro que cuando sena mayord de edad si poh, jejej) saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
El_Hades Publicado 20 abr 2006, 16:46:20 Autor Publicado 20 abr 2006, 16:46:20 Fui por un poquito de calor hogareño y recibi una llamarada calor corporal , pobre de mi ya que ahora que analizo mas friamente la situacion ellas me violaron e hicieron abusos desonestos reiterados en contra de mi persona y como uds. comprenderan fue terrible... A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
hot_ace Publicado 20 abr 2006, 17:34:14 Publicado 20 abr 2006, 17:34:14 Nunca esta de mas abrigar al niño con un poco de calorcito humano. No hay como en esos dias frios abrigarlo y guareserlo en un lugar calientito u humedo. jajjajja LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!! HOT_ACE, FORERO MAGISTER.
Invitado chillanejo Publicado 20 abr 2006, 22:54:44 Publicado 20 abr 2006, 22:54:44 Hola amigos, Saludos, siempre he leÃdo el foro sobretodo esta sección. Ahora me he registrado asà que espero poder postear alguna información. Yo estuve ayer por esos lugares, claro que fui más temprano a eso de las 18 hrs, no habÃa un alma, eramos 6 parroquianos siendo acosados cada 2 minutos por estas viejitas macheteras. las minas ricas de este café (anais, maka, pia, vannesa) nunca tienen esta actitud ya que tienen clientes de sobra. me atendà rapidito con la Vannesita ya que estaba capeando pega y su atención fue como siempre muy buena. Saludos
krokodil Publicado 20 abr 2006, 23:08:44 Publicado 20 abr 2006, 23:08:44 totalmente con el amigo chillanejo, las minas están muy macheteras, se hace incómodo estar allÃ, además el dÃa que yo fuà ni siquiera el show era bueno, claro que me culpé a mi mismo por ir en horario macabeo (+- 14.00 horas) y estaba más fome que la cresta... no cambio el M/SP... eso serÃa
Dx2358 Publicado 21 abr 2006, 05:34:08 Publicado 21 abr 2006, 05:34:08 Caleuche, ese combate merce una medallita :P A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
Invitado Ninosko Publicado 21 abr 2006, 06:33:44 Publicado 21 abr 2006, 06:33:44 Hola amigos, Saludos, siempre he leÃdo el foro sobretodo esta sección. Ahora me he registrado asà que espero poder postear alguna información. Yo estuve ayer por esos lugares, claro que fui más temprano a eso de las 18 hrs, no habÃa un alma, eramos 6 parroquianos siendo acosados cada 2 minutos por estas viejitas macheteras. las minas ricas de este café (anais, maka, pia, vannesa) nunca tienen esta actitud ya que tienen clientes de sobra. me atendà rapidito con la Vannesita ya que estaba capeando pega y su atención fue como siempre muy buena. Saludos Eso esta más que claro! Las niñas lindas,entiendase, Pia, Makita (linda, hermosa), Karen, Vanessa, Pilar, Anais, Ayleen, SofÃa, nunca acosan, ellas tienen sus clientes, el resto, a veces es realmente molesto.